#08 Santiago Mignone (PwC Argentina)


Calentando motores para el repunte

En el área de mercado de capitales, PwC prevé más empresas buscando fondos afuera
Si Argentina estabiliza su economía, empezará nuevamente en movimiento de F&A
PwC trabaja en duplicar su Centro de Exportación de Servicios en Argentina

 

Con la nueva etapa que se inició en el país, todas las áreas de PwC tienen buenas perspectivas: “Estamos esperando un nivel de ocupación y de expectativa de servicio con algún incremento durante este año, producto de diferentes áreas. Por el lado de la práctica de Capital Markets, prevemos un crecimiento acompañando las perspectivas de fondeo en el exterior por parte de las empresas nacionales así como de la inversión directa externa”, explican desde la empresa.

Además, en Corporate Finance están expectantes a la conclusión de operaciones de compra-venta de compañías y PwC también quiere acompañar la modernización del sector público. “En el área de la Consultoría, la adquisición a nivel global de Strategy& (ex Booz), nos agrega la consultoría estratégica a nuestro portafolio de servicios y estamos trabajando en duplicar nuestro Centro de Exportación de Servicios, desde el que prestamos servicios de auditoría a otras firmas de nuestra red”, resume Santiago Mignoni, socio de la firma desde 1997.


(*) Javier Casa Rua continúa en la firma como socio líder de la industria de Servicios Financieros y director de la Escuela de Negocios PwC Argentina.

Edición del 20 de mayo de 2013

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.