Tokin desembarca en Villa Allende, con lo mejor de la cocina Nikkei (el tercer local en Córdoba)

Los especialistas en la cocina Nikkei, con esencia tradicional y un toque revolucionario, abrieron su tercer local en Córdoba, más precisamente en la localidad de Villa Allende.

Lucas Viglione y Ramiro Traverssa dueños de la marca que ya cuenta con 2 sucursales en dos de los mercados más conocidos de la ciudad (Mercado Alberdi y Muy Güemes), abren este nuevo local con formato restaurant y delivery en el complejo North Green de Villa Allende (Av. Rio de Janeiro 89).
 


El flamante espacio cuenta con 150 metros, capacidad para 70 cubiertos y una gran apuesta en la infraestructura y decoración de la mano del Estudio Montevideo, quien llevó adelante el proyecto, en tanto que la obra estuvo a cargo del Estudio Gipe. La decoración del local impacta por su estilo minimalista y moderno.

Entre los principales platos para degustar se destacan: combinado de sushi nikkei, ceviche de salmón y mango y el ramen cashu.

Otro punto fuerte de Tokin es la coctelería donde tienen un sello distintivo la presencia de tragos de autor, a cargo del bartender Juan Ignacio Aramayo, quien representó a Córdoba y fue finalista del concurso internacional World Class, llevado a cabo semana pasada en Buenos Aires que reunió a participantes de todo el continente.

Este desembarco de Tokin viene con un desarrollo institucional de marca, con una fuerte filosofía basada en #YOLO (You Only Live Once) donde se busca recrear con pasión espacios y momentos únicos e inspiradores, proponiendo que la experiencia “Tokin” sea una de las más felices de la vida.  El disfrute por el buen comer y beber te llevan a un nuevo destino favorito en Villa Allende.
 


Proyectan inaugurar el próximo Tokin en Miami y tienen planes de seguir con la expansión de la marca.

Provincias petroleras buscan eliminar las retenciones al crudo convencional para sostener la producción

Los gobernadores de Chubut, Ignacio Torres, y Santa Cruz, Claudio Vidal, mantienen este jueves una reunión en Buenos Aires con el jefe de Gabinete de la Nación, Guillermo Francos, para definir un posible acuerdo que elimine las retenciones a la exportación de petróleo convencional, una medida que busca incentivar inversiones y evitar el declino de la producción en los campos maduros.