Tarjeta Naranja va por 8 sucursales más en Baires y busca socios en Perú.

Con los 3 locales que inauguró en diciembre pasado, el plástico cordobés sumó 6 nuevos locales en Buenos Aires, provincia hacia donde apuntan todos sus cañones, con el objetivo de consolidarse en la mayor plaza financiera del país. En este marco, Naranja proyecta abrir 8 sucursales más en 2011, aunque todavía no están definidas sus localizaciones. Mientras, continúa su avanzada en Perú, destino que podría convertirse en su segundo desembarco internacional (el primero fue República Dominicana, donde ya posee 4 puntos de venta). Actualmente, la empresa que dirige David Ruda (foto) se encuentra en pleno proceso de formación de una asociación con una o más entidades peruanas, a través de la cual comenzar a operar en aquel mercado, proyecto que habíamos anticipado un mes atrás. (Enterate de otros proyectos de Naranja para 2011 en ver la nota completa).

2011 será también un año en el que Naranja apostará fuerte a las acciones de marketing para promocionar sus productos y servicios, sobre todo en el Gran Buenos Aires, lo que incluye seguir pautando en Showmatch. Las inversiones también estarán destinadas a modernizar su infraestructura tecnológica, especialmente en relación con aplicaciones tendientes a detectar fraudes y la protección de los datos de los clientes.

Riderboost, la startup cordobesa que potencia a los repartidores con un kit eléctrico para su bicicleta (ya trabaja con PedidosYa!)

(Por Rocío Vexenat) En plena pandemia de 2020, dos jóvenes cordobeses de apenas 23 años, Matías y Lautaro, idearon un proyecto con una meta clara: ofrecer una alternativa de movilidad más segura y sustentable. Así nació Riderboost, un emprendimiento tecnológico que convierte cualquier bicicleta convencional en una bici eléctrica mediante un kit de instalación rápida. Ya trabajan con PedidosYa! y sueñan con ser la startup de micromovilidad más grande de Latinoamérica.

18 de agosto: Día Mundial del Pinot Noir, y una joya para brindar

Este lunes 18 de agosto se celebra el Día Mundial del Pinot Noir, una ocasión perfecta para honrar una variedad famosa por su elegancia, sutileza y expresión del terroir. Y, qué mejor manera de hacerlo que con un espumante rosado que captura toda la gracia de esta uva: Rosell Boher Rosé.