Ser natural ante todo (by Nicolás Cuño, Key Biscayne).

A la hora de vestirte, sea la ocasión que fuera -un casamiento, una reunión de trabajo o simplemente una fiesta- lo más importante es que te sientas cómodo con lo que tenés puesto, como si estuvieras en tu casa.
Cuando vas a una reunión importante para vos y estás vestido con algo que te incomoda, eso es lo que trasmitís; porque cuando te sentís incómodo trasmitís inseguridad. Es menos probable que logres el objetivo de tu reunión, o de lo que quieras hacer, por eso es importante estar y sentirte natural y cómodo ante todo.
En nuestros locales, a la hora de asesorar a los clientes, si sentimos que algo les queda mal y vemos que están incómodo no se las ofrecemos, ni sugerimos; les decimos la verdad y les proponemos una prenda que les quede cómoda y con la que se vean frescos y espontáneos. (Mirá tres diferentes looks de Key Biscayne en “ver la nota completa”).

Para la mayoría de la gente, si uno trasmite este consejo es algo mal visto, pero puedo asegurar que con esta manera de pensar, se genera un vínculo con nuestros clientes, logrando que consuman más de tu marca. Porque no les mentís, les das consejos sanos, bien intencionados. Creamos un vínculo de confianza, sinceridad y comodidad en las cosas que trasmitís y aconsejás. Eso hace que vuelvan. Para mi y para todo el equipo que trabaja conmigo en Key Biscayne: la sinceridad y la confianza ante todo.

Riderboost, la startup cordobesa que potencia a los repartidores con un kit eléctrico para su bicicleta (ya trabaja con PedidosYa!)

(Por Rocío Vexenat) En plena pandemia de 2020, dos jóvenes cordobeses de apenas 23 años, Matías y Lautaro, idearon un proyecto con una meta clara: ofrecer una alternativa de movilidad más segura y sustentable. Así nació Riderboost, un emprendimiento tecnológico que convierte cualquier bicicleta convencional en una bici eléctrica mediante un kit de instalación rápida. Ya trabajan con PedidosYa! y sueñan con ser la startup de micromovilidad más grande de Latinoamérica.

18 de agosto: Día Mundial del Pinot Noir, y una joya para brindar

Este lunes 18 de agosto se celebra el Día Mundial del Pinot Noir, una ocasión perfecta para honrar una variedad famosa por su elegancia, sutileza y expresión del terroir. Y, qué mejor manera de hacerlo que con un espumante rosado que captura toda la gracia de esta uva: Rosell Boher Rosé.