San Valentín se celebra también en el Dino y Johnny B Good

En esta fecha romántica, ideal para las clásicas salidas nocturnas en pareja, Dinosaurio y Johnny B. Good tienen 2 ofertas tradicionales: salida al cine y cena. En primer lugar, Dinosaurio realizará una función especial de la multipremiada película romántica Titanic, aunque en esta oportunidad se proyectará en 3D. Si vos querés ir con tu pareja y ser uno de los 300 espectadores que tendrá esta película, sólo tenés que participar por el sorteo de entradas que se realizará entre aquellos que realicen compras mayores a $ 300 o quienes adquieran 5 productos de las marcas participantes. Por su parte, el bar temático musical Johnny B. Good invita a celebrar el día de San Valentín con un menú romántico, especialmente maridado con Chandon. Además, habrá regalos de Le Soley Spa y joyas de Puro Arte y, quienes visiten cualquiera de los tres locales de la cadena, podrán participar por un viaje a Mendoza al Hotel Intercontinental, con pasajes de la empresa Sol líneas aéreas, incluidos.

Docta se recibe de ciudad: llega Senda, su propio barrio privado (Proaco entrega la primera torre de Opera Plaza e inaugura 120 cocheras en Pocito)

(Por Julieta Romanazzi) Luego de recibir con Docta el premio a “Mejor Proyecto Urbanístico del país” en la Expo Real Estate (el mayor congreso inmobiliario del país), la desarrollista liderada por Lucas Salim acelera su masterplan con una novedad fuerte: Senda, el primer barrio privado dentro de Docta, la urbanización que ya cuenta con más de 1.800 viviendas y que proyecta ser en unos años una “ciudad dentro de la ciudad”.

Casupo, el emprendimiento sustentable de bombillas de vidrio que revolucionan el mate (no oxida, no contamina y mejora el sabor del mate)

(Por Rocío Vexenat) ¿Te imaginás tomar mate con una bombilla de vidrio? Casupo no sólo lo imaginó, sino que lo hizo realidad: se trata de un emprendimiento joven, liderado por una pareja con mucha energía (y mate en mano), que lanzó al mercado bombillas ecológicas hechas de vidrio borosilicato. ¿El diferencial? No solo son sustentables, sino que también transforman la experiencia de tomar mate.