Pura Piel concretó el primer Pool de Inversión (por $ 1 millón).

A 15 meses de la apertura de su primer local y a seis de la llegada a Buenos Aires, la cadena de foto depilación por Luz Pulsada Intensa (IPL) que ya suma16 centros en el país, continúa avanzando. Durante la semana pasada realizó en Buenos Aires y Córdoba la presentación de su nuevo modelo de expansión destinado a inversores que prefieren no estar sobre el día a día de los locales. El proyecto establece un pool de inversión por un millón de pesos que está destinado a la apertura de siete locales en nuevas zonas claves de Buenos Aires (CABA y GBA) y se distribuye en cuotas partes del 5 al 10%, conformando una Sociedad Anónima en la que PuraPiel tiene a cargo la gestión administrativa, operativa y comercial de los locales.
“En las primeras reuniones logramos el cupo para el primer bloque de inversiones destinado a locales en nuevas zonas de Capital y Gran Buenos Aires. Además, ya tenemos un grupo muy avanzado con el que replicaremos este modelo en nuevas regiones del interior del país”, comenta Ignacio Echenique (foto), director al frente de la principal cadena de Fotodepilación por Luz Pulsada Intensa (IPL) del país.

Riderboost, la startup cordobesa que potencia a los repartidores con un kit eléctrico para su bicicleta (ya trabaja con PedidosYa!)

(Por Rocío Vexenat) En plena pandemia de 2020, dos jóvenes cordobeses de apenas 23 años, Matías y Lautaro, idearon un proyecto con una meta clara: ofrecer una alternativa de movilidad más segura y sustentable. Así nació Riderboost, un emprendimiento tecnológico que convierte cualquier bicicleta convencional en una bici eléctrica mediante un kit de instalación rápida. Ya trabajan con PedidosYa! y sueñan con ser la startup de micromovilidad más grande de Latinoamérica.

18 de agosto: Día Mundial del Pinot Noir, y una joya para brindar

Este lunes 18 de agosto se celebra el Día Mundial del Pinot Noir, una ocasión perfecta para honrar una variedad famosa por su elegancia, sutileza y expresión del terroir. Y, qué mejor manera de hacerlo que con un espumante rosado que captura toda la gracia de esta uva: Rosell Boher Rosé.