Patio Olmos premia a los clientes enamorados (y Bistró del Poeta los tienta)

En la previa de San Valentín nadie se quiere quedar afuera de los premios, menúes, regalos y promociones para los enamorados. Es por eso que Patio Olmos tiene preparado un sorteo especial para todos los clientes que se presenten en el stand de informes con una factura o ticket de $ 300 o más. Simplemente con eso participás por el sorteo de una noche para 2 personas en el hotel Howard Johnson de La Cañada que incluye cena de tres tiempos con bebida incluida (vino y champagne) para 2 personas en restaurante Los Aliños, alojamiento en habitación doble y desayuno para 2 personas (el 15/02/2012). Además, si el ticket lo abonaste con tu Mastercard también participas por una caja de bombones Bonafide de chocolate con almendras.
Por su parte, Bistró del Poeta, el restaurant de Holiday Inn, tiene preparado un tentador menú especial para las parejas que decidan celebrar su día allí. Además, habrá música en vivo para acompañar la velada donde vos elegís el plato que más quieras: para seducirse, para enamorarse, para encontraese, para endulzarse y para mimarse. Mirá el menú completo acá. ¿El precio? $ 220 por persona, con bebida incluida.

Docta se recibe de ciudad: llega Senda, su propio barrio privado (Proaco entrega la primera torre de Opera Plaza e inaugura 120 cocheras en Pocito)

(Por Julieta Romanazzi) Luego de recibir con Docta el premio a “Mejor Proyecto Urbanístico del país” en la Expo Real Estate (el mayor congreso inmobiliario del país), la desarrollista liderada por Lucas Salim acelera su masterplan con una novedad fuerte: Senda, el primer barrio privado dentro de Docta, la urbanización que ya cuenta con más de 1.800 viviendas y que proyecta ser en unos años una “ciudad dentro de la ciudad”.

Casupo, el emprendimiento sustentable de bombillas de vidrio que revolucionan el mate (no oxida, no contamina y mejora el sabor del mate)

(Por Rocío Vexenat) ¿Te imaginás tomar mate con una bombilla de vidrio? Casupo no sólo lo imaginó, sino que lo hizo realidad: se trata de un emprendimiento joven, liderado por una pareja con mucha energía (y mate en mano), que lanzó al mercado bombillas ecológicas hechas de vidrio borosilicato. ¿El diferencial? No solo son sustentables, sino que también transforman la experiencia de tomar mate.