Patio Olmos premia a los clientes enamorados (y Bistró del Poeta los tienta)

En la previa de San Valentín nadie se quiere quedar afuera de los premios, menúes, regalos y promociones para los enamorados. Es por eso que Patio Olmos tiene preparado un sorteo especial para todos los clientes que se presenten en el stand de informes con una factura o ticket de $ 300 o más. Simplemente con eso participás por el sorteo de una noche para 2 personas en el hotel Howard Johnson de La Cañada que incluye cena de tres tiempos con bebida incluida (vino y champagne) para 2 personas en restaurante Los Aliños, alojamiento en habitación doble y desayuno para 2 personas (el 15/02/2012). Además, si el ticket lo abonaste con tu Mastercard también participas por una caja de bombones Bonafide de chocolate con almendras.
Por su parte, Bistró del Poeta, el restaurant de Holiday Inn, tiene preparado un tentador menú especial para las parejas que decidan celebrar su día allí. Además, habrá música en vivo para acompañar la velada donde vos elegís el plato que más quieras: para seducirse, para enamorarse, para encontraese, para endulzarse y para mimarse. Mirá el menú completo acá. ¿El precio? $ 220 por persona, con bebida incluida.

Apuran obras por US$ 2.000 millones para exportar gas a Brasil desde Vaca Muerta (cuál es el plan)

El potencial exportador de Vaca Muerta vuelve a poner en evidencia un problema que el sector energético arrastra desde hace años: la falta de infraestructura para mover grandes volúmenes de gas hacia los mercados de la región. Para concretar el objetivo de abastecer a Brasil con contratos firmes y de largo plazo, la Argentina necesita construir un nuevo gasoducto troncal valuado en más de US$ 2.000 millones, según la hoja de ruta que empezó a acelerar Transportadora de Gas del Norte (TGN).

Del pozo al panel de control en la nube con Teracloud

En el sector del petróleo y el gas, los datos llegan con retraso o se pierden en múltiples sistemas desconectados. Cada minuto que pasa sin información confiable representa una decisión demorada y una oportunidad desperdiciada. En regiones como Vaca Muerta, donde la eficiencia define la competitividad, digitalizar la operación con tableros de control en la nube ya no es una apuesta al futuro: es una necesidad inmediata.