¿Para cuándo las piletas ecológicas?

Las piletas ecológicas, naturales o bio piscinas (foto) son piscinas que para su mantenimiento no necesitan de productos químicos y tóxicos, y que son un boom en el mercado europeo. Básicamente, estos estanques con plantas y piedras son utilizadas para la oxigenación y mantenimiento del agua y deben tener como mínimo unos 150m2. Pese a que son fáciles de hacer y baratas en su mantenimiento, esta práctica todavía no llegó a nuestra provincia y por lo que pudimos saber ni siquiera está instalada en la Argentina. “La verdad es que no sabemos nada de ese tipo de construcción y es la primera ves que lo escucho”, señalan desde una empresa de construcción de piletas. ¿Cuánto tiempo más tendremos que esperar para poder disfrutar de una pileta natural en casa? (Mirá más piscinas ecológicas en la lupita que te lleva a ver la nota completa).

El "Efecto Tango" hackea el algoritmo global: Buenos Aires es elegida la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026 (acaba de destronar a Tokio y Sídney)

(Por Mauvecin-Maurizio-Maqueda) En un giro que ha dejado perplejos a los analistas de datos de Londres y Nueva York, la perfección aséptica de Tokio y el futurismo de Singapur han caído. El veredicto de los Wanderlust Awards en la National Gallery de Londres es un terremoto en la industria del turismo de lujo: Buenos Aires es, oficialmente, la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026.