Otra edición de CEO por un mes, el certamen de Grupo Adecco que promueve los talentos jóvenes

Se trata de una oportunidad única de dirigir una multinacional por 30 días. El certamen se realiza por cuarto año consecutivo con el fin de brindar a los jóvenes una oportunidad de trabajar junto al country manager.

La empresa líder mundial en consultoría integral en recursos humanos presenta una vez más su programa "Ceo por un mes", anunciando la apertura de inscripciones para quienes deseen participar.

Lo que este programa busca es otorgar la posibilidad a jóvenes de 47 países -incluido Argentina- de convertirse en Ceo y realizar su trabajo durante 30 días junto al líder local de la compañía.

Esta experiencia única para muchos jóvenes en nuestro país incluye 30 días de trabajo junto a Francisco Martínez Domene, quien actualmente se desempeña como ceo de Grupo Adecco para Argentina y Uruguay. Durante estos días los jóvenes podrán obtener nueva información, aprender e inspirarse para eventuales elecciones profesionales.

Además, quienes logren el puesto de ceo en cada país estarán participando también de un proceso de selección para trabajar un mes codo a codo con el ceo de Grupo Adecco a nivel mundial, Alain Dehaze, en Suiza.

“Este programa es único en el mundo. Es un excelente contexto para ayudar a los jóvenes a desarrollar su carrera y a incrementar su confianza y exposición, pues les proporciona una formación altamente eficaz basada en el aprendizaje en un puesto de trabajo de máximo nivel en una de las mejores empresas del mundo, según el índice Great Place To Work”, afirmó Francisco Martínez Domene, ceo de Grupo Adecco para Argentina y Uruguay.

Los interesados pueden inscribirse hasta el 16 de abril aquí.

Cuando conservar también es invertir: Aves Argentinas compró 47.600 hectáreas en Córdoba (qué hace la organización y por qué compra tierras)

(Por Juliana Pino) Con más de 100 años de historia, Aves Argentinas dio uno de los pasos más fuertes de su trayectoria: adquirió 47.600 hectáreas en el noroeste cordobés para donarlas al Estado y consolidar la ampliación del Parque Nacional Traslasierra. Detrás de la operación hay financiamiento internacional, estrategia territorial y una lógica que cruza biodiversidad, desarrollo regional y largo plazo.