Naranja sale a mostrar por qué es “financieramente incorrecta”

El “Jefe Ruda” suele decir que le presta poca importancia a los números, algo que para el creador y presidente de una tarjeta de crédito puede sonar a sinsentido. Pero no: Tarjeta Naranja se asume como “financieramente incorrecta” y desde hoy lo mostrará con una nueva campaña que hace hincapié en que “somos mucho más que una tarjeta de crédito: priorizamos lo humano, porque creemos en la amistad, porque nos gusta festejar y que nuestros amigos festejen”.
La nueva “plataforma” de comunicación explica que “financieramente incorrecto es pensar en los demás” y recalca que quienes iniciaron la empresa (David Ruda y Gerardo Asrin) “lejos de ser hombres de negocios, son dos profesores de gimnasia y amigos, que carecían de conocimientos financieros y sin embargo lograron crear un modelo de negocio que hoy se exporta en la región”.

Cuando conservar también es invertir: Aves Argentinas compró 47.600 hectáreas en Córdoba (qué hace la organización y por qué compra tierras)

(Por Juliana Pino) Con más de 100 años de historia, Aves Argentinas dio uno de los pasos más fuertes de su trayectoria: adquirió 47.600 hectáreas en el noroeste cordobés para donarlas al Estado y consolidar la ampliación del Parque Nacional Traslasierra. Detrás de la operación hay financiamiento internacional, estrategia territorial y una lógica que cruza biodiversidad, desarrollo regional y largo plazo.