Malí Disco llega a Córdoba a ocupar el lugar que dejó vacío el Roxy

La Rafael Núñez suma -de nuevo- una discoteca en el local ubicado al 3.930 de dicha avenida. Es que desde este 9 de junio comienza a funcionar Malí Disco, Resto & Live Show, un boliche dedicado a mujeres mayores de 21 años y hombres mayores de 24 donde se priorizará el buen gusto y las mejores propuestas para que cada noche sea diferente. De la mano de marcas como Jack Daniels, Campari, Absolut Vodka, Coca Cola, Quilmes, Skyy Vodka, Bacardi, Mumm, Fernet Branca y Red Bull, este multiespacio -que tiene capacidad para 1.000 personas- abrirá todos los sábados y un viernes al mes. Allí, los concurrentes, podrán disfrutar de los espectáculos que distintos artistas presentarán todas las noches en el imponente escenario que está ubicado en la pista.
Pero la oferta no queda ahí, porque en el mismo lugar estará Volta, un restó que funcionará desde las 22 ofreciendo un ambiente cálido y los mejores platos de la cocina gourmet, que cada noche incluirá una sugerencia distinta que hará el chef.

Docta se recibe de ciudad: llega Senda, su propio barrio privado (Proaco entrega la primera torre de Opera Plaza e inaugura 120 cocheras en Pocito)

(Por Julieta Romanazzi) Luego de recibir con Docta el premio a “Mejor Proyecto Urbanístico del país” en la Expo Real Estate (el mayor congreso inmobiliario del país), la desarrollista liderada por Lucas Salim acelera su masterplan con una novedad fuerte: Senda, el primer barrio privado dentro de Docta, la urbanización que ya cuenta con más de 1.800 viviendas y que proyecta ser en unos años una “ciudad dentro de la ciudad”.

Casupo, el emprendimiento sustentable de bombillas de vidrio que revolucionan el mate (no oxida, no contamina y mejora el sabor del mate)

(Por Rocío Vexenat) ¿Te imaginás tomar mate con una bombilla de vidrio? Casupo no sólo lo imaginó, sino que lo hizo realidad: se trata de un emprendimiento joven, liderado por una pareja con mucha energía (y mate en mano), que lanzó al mercado bombillas ecológicas hechas de vidrio borosilicato. ¿El diferencial? No solo son sustentables, sino que también transforman la experiencia de tomar mate.