Leroma, la marca cordobesa que busca romper con el esquema de heladería tradicional, llegó a Nueva Córdoba (su cuarto local)

En 2020 abrió su primer local en la Gauss, en 2021 abrió en la Recta Martinoli, y el mismo año llegó a Villa Allende. Pero ahora Leroma decidió llegar al barrio de los estudiantes, a Nueva Córdoba, y lo hizo en Yrigoyen 123, hace unas pocas semanas. Logró seducir al cordobés con el diseño de sus locales y, sobre todo, a través de una receta 100% italiana. 

Con una inversión calculada en US$ 45.000 y un recupero estimado en 22 meses, Leroma desembarcó en Nueva Córdoba con su formato Gelato & Café. El local cuenta con 120 m2 cubriendo, además de un espacio para 8 mesas en la amplia vereda. 

¿El principal diferencial de Leroma? “Su producto, logrado gracias a la combinación de la verdadera receta italiana del helado con tecnología de última generación para elaborar helados de excelencia cien por ciento artesanales”, responde Nicolás Castro, creador de la marca.

Joaquin Abrego, coordinador comercial de Centrofranchising, empresa que acompaña a Leroma en la profesionalización de su sistema de franquicias, destaca por su parte: “Con un producto elogiado por el mercado, Leroma destaca y genera interés en inversores que buscan profundizar en el modelo de negocio”.

Leroma busca extender su red hacia el resto de la capital cordobesa y localidades aledañas como Villa Carlos Paz, Alta Gracia, entre otras.

El "Efecto Tango" hackea el algoritmo global: Buenos Aires es elegida la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026 (acaba de destronar a Tokio y Sídney)

(Por Mauvecin-Maurizio-Maqueda) En un giro que ha dejado perplejos a los analistas de datos de Londres y Nueva York, la perfección aséptica de Tokio y el futurismo de Singapur han caído. El veredicto de los Wanderlust Awards en la National Gallery de Londres es un terremoto en la industria del turismo de lujo: Buenos Aires es, oficialmente, la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026.