IpTel espera licencia para operar Villa Allende (y ya brinda triple play en Baigorria)

Si bien es cierto que en nuestro país existe una normativa que le prohíbe a las telcos transmitir televisión en directo, ya hay empresas que están metiéndose en el negocio del triple play.
Y ese es el caso de Gustavo Lapid (foto) y su equipo de IpTel, quien gracias a una alianza con la compañía TCCB S.A., está brindando triple play en Granadero Baigorria, ciudad donde provee Internet, telefonía IP y televisión a través de una red de fibra óptica que disminuye notablemente los costos del servicio. 
“También tenemos pedida la licencia para Villa Allende, donde ya estamos haciendo redes de fibra óptica y cableamos 100 manzanas”, detalla Lapid.
La empresa, que está enfocada en barrios nuevos o localidades donde el servicio no está tan saturado y hay buena demanda, también trabaja en una red de 590 manzanas en Venado Tuerto y acaba de obtener el permiso para construir redes de fibra óptica en Mendiolaza.

Docta se recibe de ciudad: llega Senda, su propio barrio privado (Proaco entrega la primera torre de Opera Plaza e inaugura 120 cocheras en Pocito)

(Por Julieta Romanazzi) Luego de recibir con Docta el premio a “Mejor Proyecto Urbanístico del país” en la Expo Real Estate (el mayor congreso inmobiliario del país), la desarrollista liderada por Lucas Salim acelera su masterplan con una novedad fuerte: Senda, el primer barrio privado dentro de Docta, la urbanización que ya cuenta con más de 1.800 viviendas y que proyecta ser en unos años una “ciudad dentro de la ciudad”.

Casupo, el emprendimiento sustentable de bombillas de vidrio que revolucionan el mate (no oxida, no contamina y mejora el sabor del mate)

(Por Rocío Vexenat) ¿Te imaginás tomar mate con una bombilla de vidrio? Casupo no sólo lo imaginó, sino que lo hizo realidad: se trata de un emprendimiento joven, liderado por una pareja con mucha energía (y mate en mano), que lanzó al mercado bombillas ecológicas hechas de vidrio borosilicato. ¿El diferencial? No solo son sustentables, sino que también transforman la experiencia de tomar mate.