Inverco presentó dos proyectos en Gral Paz y su “maravilla urbana”.

Sebastián Carranza, presidente de Inverco, sostiene que Bº General Paz no corre el riesgo de convertirse en Nueva Córdoba porque así lo prevé el mismo código de edificación en ese sector. En ese sentido la empresa que preside ya está construyendo sus dos primeros proyectos en ese barrio: Viamonte, Exclusividad en Altura, (Viamonte 17) de 15 semipisos de 1 y 2 dormitorios de 50 y 80 m2 respectivamente; y Lourdes In, Residencias de Lujo, (Catamarca y Jacinto Ríos), que constará de 17 dptos de 1 y 2 dormitorios (48 y 70 m2 respectivamente) cuyos precios arrancan en los U$S 65 mil.
El tercer emprendimiento presentado es Palacio Mayor, Maravilla Urbana (foto), un edificio de envergadura (7.500 m2) con parking para 100 autos y 70 departamentos y oficinas (los 2 primeros pisos), que comienza a construirse el 15 de enero y estará situado en Arturo M. Bas 330. Estos tres proyectos se comercializarán con una entrega y 36 cuotas, que se terminan de pagar al momento de la posesión.
¿Qué más? Una de sus actuales obras -Avellaneda, un edificio con fecha de entrega prevista para el 2012- la están comercializando con el crédito Mi Casa de BanCor.

Riderboost, la startup cordobesa que potencia a los repartidores con un kit eléctrico para su bicicleta (ya trabaja con PedidosYa!)

(Por Rocío Vexenat) En plena pandemia de 2020, dos jóvenes cordobeses de apenas 23 años, Matías y Lautaro, idearon un proyecto con una meta clara: ofrecer una alternativa de movilidad más segura y sustentable. Así nació Riderboost, un emprendimiento tecnológico que convierte cualquier bicicleta convencional en una bici eléctrica mediante un kit de instalación rápida. Ya trabajan con PedidosYa! y sueñan con ser la startup de micromovilidad más grande de Latinoamérica.

18 de agosto: Día Mundial del Pinot Noir, y una joya para brindar

Este lunes 18 de agosto se celebra el Día Mundial del Pinot Noir, una ocasión perfecta para honrar una variedad famosa por su elegancia, sutileza y expresión del terroir. Y, qué mejor manera de hacerlo que con un espumante rosado que captura toda la gracia de esta uva: Rosell Boher Rosé.