Hay "Luna Nueva" en Selina (un programa que recompensa a sus viajeros)

La compañía hotelera lanzó recientemente un programa de fidelización denominado "Luna Nueva", con el que la comunidad de viajeros podrá acumular puntos para luego intercambiarlos por alojamiento, y además recompensará acciones de voluntariado que los participantes realicen en la comunidad.

Este nuevo programa de Selina se trata del primero en su tipo para América Latina, y tiene como principal objetivo fidelizar a los viajeros que pasan por sus diferentes sedes distribuidas alrededor del mundo. Además "Luna Nueva" busca otorgar un beneficio a las comunidades donde están asentados los hoteles Selina.

Quienes se adhieran al programa sumarán puntos denominados "tokens" en cada reserva que se realice a través de la app o al participar de acciones que apoyen a la cultura, el medio ambiente y la economía local. 

Los interesados deben inscribirse a través de la app de Selina (opción disponible para Android y iOS), y por cada dólar que paguen por el alojamiento recibirán a cambio 10 tokens, que se acumularán y podrán ser cambiados por estadías sin costo en cualquier Selina del mundo. Participando de acciones de impacto, que consisten en actividades de responsabilidad social como limpieza de playas, clases a niños de la comunidad, entre otras, también se podrán sumar "tokens".

Miembros de Luna Nueva también disfrutarán de beneficios extras como bebidas de bienvenida, actividades de wellness gratuitas, descuentos en tiendas de retail de Selina, acceso a la biblioteca, entre otros.

“Se trata de un programa con el cual queremos reconocer a nuestros huéspedes por quedarse, jugar, surfear, trabajar, nadar, explorar, bailar y soñar con nosotros. Vamos a incentivarlos a través del apoyo a la comunidad, que es parte de la misión de Selina y acorde a los valores de autenticidad, impacto, integridad y bienestar de nuestra empresa”, mencionó Rafael Museri, CEO de Selina.

Casas modulares: Neuquén explora nuevas alternativas habitacionales para facilitar el acceso a la vivienda propia

En el marco de la Expo Real Estate realizada en Buenos Aires, el intendente de Neuquén, Mariano Gaido, presentó a la ciudad frente a más de 600 desarrolladores inmobiliarios y expuso sobre el crecimiento local y la búsqueda de soluciones habitacionales. Una de las alternativas que surgió en este encuentro fue la construcción de casas modulares, un sistema que promete ser más rápido, sencillo y económico que la edificación tradicional.

El poder invisible: cómo la Energía Eólica moldea el futuro de Europa

(Por Ing. Guillermo F. Devereux) Con una crisis climática creciente, la transición energética surge como una de las tareas más urgentes a nivel global. El sistema energético mundial, aún profundamente dependiente de los combustibles fósiles, enfrenta el reto de transformarse para satisfacer a nuevas generaciones que piden por un futuro sostenible.

Gaido: “Las inversiones son cruciales para el desarrollo económico” y destacó el rol de Vaca Muerta en el crecimiento de Neuquén

El intendente de Neuquén, Mariano Gaido, presentó a la capital neuquina ante más de 600 desarrolladores inmobiliarios en el marco de la Expo Real Estate 2025, que se desarrolla en el Hotel Hilton de Buenos Aires y reúne a referentes del sector a nivel internacional. En su exposición, destacó el presente y futuro de Vaca Muerta y el crecimiento sostenido de la ciudad como centro estratégico de infraestructura, servicios, ciencia y tecnología.

Vaca Muerta podría duplicar su cadena de valor (y alcanzar exportaciones por US$ 30.000 millones en 2030)

El presidente de la Cámara de Exploración y Producción de Hidrocarburos (Ceph), Carlos Ormachea, aseguró que la industria de hidrocarburos podría atraer inversiones por US$ 15.000 millones anuales si se reducen los costos de capital y se sostiene el actual impulso exportador. El referente del sector expuso en el Precoloquio de IDEA realizado en Rosario, donde presentó un panorama de oportunidades y desafíos que enfrenta Vaca Muerta.

Riderboost, la startup cordobesa que potencia a los repartidores con un kit eléctrico para su bicicleta (ya trabaja con PedidosYa!)

(Por Rocío Vexenat) En plena pandemia de 2020, dos jóvenes cordobeses de apenas 23 años, Matías y Lautaro, idearon un proyecto con una meta clara: ofrecer una alternativa de movilidad más segura y sustentable. Así nació Riderboost, un emprendimiento tecnológico que convierte cualquier bicicleta convencional en una bici eléctrica mediante un kit de instalación rápida. Ya trabajan con PedidosYa! y sueñan con ser la startup de micromovilidad más grande de Latinoamérica.