Grido suma nuevos productos a su línea de congelados: empanadas y tops de vegetales (ya están disponibles en todo el país)

Frizzio, la marca de productos congelados del gigante cordobés sigue creciendo, suma empanadas y tops de vegetales. Conocelos en esta nota.

Después de la pizza congelada, las mini pizzas, los bastoncitos de muzarella y las pechuguitas de pollo, llegan...

Empanadas de carne o jamón y queso y dos variedades de tops (“mix de vegetales” y “mix tricolor”).

Los nuevos productos fueron testeados previamente en algunas franquicias y ahora están disponibles en todos los locales del país.

Las nuevas opciones de Frizzio se podrán encontrar en todas las heladerías Grido del país.

¿Los precios?

La media docena de empanadas tiene un valor de $ 110 y los tops (de 150 gramos) $ 25.

Frizzio es la apuesta de Grido por diversificar la oferta y ampliar su línea de productos, otorgando a los consumidores una manera simple de resolver su comida y postre en una misma ocasión de compra.

Cuando conservar también es invertir: Aves Argentinas compró 47.600 hectáreas en Córdoba (qué hace la organización y por qué compra tierras)

(Por Juliana Pino) Con más de 100 años de historia, Aves Argentinas dio uno de los pasos más fuertes de su trayectoria: adquirió 47.600 hectáreas en el noroeste cordobés para donarlas al Estado y consolidar la ampliación del Parque Nacional Traslasierra. Detrás de la operación hay financiamiento internacional, estrategia territorial y una lógica que cruza biodiversidad, desarrollo regional y largo plazo.

Más que una inmobiliaria tradicional: Like Propiedades desembarca en Córdoba (qué es y cómo opera la red inmobiliaria)

(Por Juliana Pino) Córdoba suma un nuevo jugador al mapa inmobiliario, pero no bajo el formato tradicional. Like Propiedades, una red inmobiliaria argentina que combina estructura nacional, trabajo colaborativo y procesos profesionales, acaba de abrir su primera oficina en la provincia con una propuesta clara: conectar el mercado cordobés con compradores de todo el país.