Fiesta de la Cerveza, del Chocolate Alpino y del... ¡Golf!

Villa General Belgrano es uno de los municipios que mejor trabaja un plan para "romper" la estacionalidad del turismo estival, buscando captar visitantes en otras fechas del año. A las tradicionales fiestas de la Cerveza y el Chocolate Alpino, entre otras, ahora se suma la Fiesta del Golf que se realizará este sábado y domingo. “Es la primera edición de esta Fiesta que tiene como idea principal hacer una salida recreativa; por eso se jugará una torneo que será de 9 hoyos por día en dos canchas diferentes para que los participantes puedan disfrutar de las posibilidades que te da la Villa”, comenta Diego Vidal, co-organizador del evento. Además del Torneo, la fiesta tendrá una exhibición de golf nocturno y un cóctel, y para las mujeres habrá un desfile de alta costura de Roberto Piazza en el Howard Johnson de la Villa (a beneficio del Hogar de Ancianos San José).  “Al final de la fiesta se hará la entrega de premios en el Centro Cívico de Villa General Belgrano, donde además habrá sorteos y el premio mayor será un viaje a Punta del Este para jugar en el Club del Lago”, comenta Diego. ¿Los costos? La inscripción al evento cuesta entre $ 80 y $ 90, y esperan a unos 100 jugadores.

Riderboost, la startup cordobesa que potencia a los repartidores con un kit eléctrico para su bicicleta (ya trabaja con PedidosYa!)

(Por Rocío Vexenat) En plena pandemia de 2020, dos jóvenes cordobeses de apenas 23 años, Matías y Lautaro, idearon un proyecto con una meta clara: ofrecer una alternativa de movilidad más segura y sustentable. Así nació Riderboost, un emprendimiento tecnológico que convierte cualquier bicicleta convencional en una bici eléctrica mediante un kit de instalación rápida. Ya trabajan con PedidosYa! y sueñan con ser la startup de micromovilidad más grande de Latinoamérica.

18 de agosto: Día Mundial del Pinot Noir, y una joya para brindar

Este lunes 18 de agosto se celebra el Día Mundial del Pinot Noir, una ocasión perfecta para honrar una variedad famosa por su elegancia, sutileza y expresión del terroir. Y, qué mejor manera de hacerlo que con un espumante rosado que captura toda la gracia de esta uva: Rosell Boher Rosé.