FECAC estrena nueva imagen institucional con el foco puesto en la modernización

En el marco de su plan de modernización e innovación, la Federación de Expendedores de Combustibles y Afines del Centro de la República (FECAC), presentó nueva imagen y sitio web, con el objetivo de brindar un mejor servicio de interacción.

Convencidos de que los tiempos cambian y que hay que aggiornarse a lo que viene, FECAC lanzó su nueva imagen institucional, que viene acompañada de un proceso de modernización que contempla el restyling de su logo para reflejar dinamismo, juventud y crecimiento.

Además, se puso en marcha la nueva página web de la Federación, siendo más amigable y dinámica, donde la comunidad en general podrá encontrar toda la información necesaria sobre la entidad, accediendo aquí.

“Sentíamos que era necesario un cambio que acompañe todo lo que venimos haciendo en FECAC. Es una federación que avanza permanentemente y nuestra página de internet no lo reflejaba; junto con eso vino la modernización del logo también y el desarrollo de un sistema de atención al asociado. Como dice nuestro lema, la acción es nuestro combustible, los asociados nos motivan a seguir haciendo cosas nuevas e innovadoras”, explicó el presidente de FECAC, Gabriel Bornoroni.

Este proceso de fortalecimiento institucional viene acompañado por un proyecto, financiado por el Fondo de Competitividad de ADEC, donde se implementará una nueva plataforma que mejore la atención y el seguimiento de cada uno de sus socios, permitiendo una mejor sistematización de información para poder tomar decisiones estratégicas que mejoren la rentabilidad del sector.

Cuando conservar también es invertir: Aves Argentinas compró 47.600 hectáreas en Córdoba (qué hace la organización y por qué compra tierras)

(Por Juliana Pino) Con más de 100 años de historia, Aves Argentinas dio uno de los pasos más fuertes de su trayectoria: adquirió 47.600 hectáreas en el noroeste cordobés para donarlas al Estado y consolidar la ampliación del Parque Nacional Traslasierra. Detrás de la operación hay financiamiento internacional, estrategia territorial y una lógica que cruza biodiversidad, desarrollo regional y largo plazo.