Esta semana llega el Burger Club: hamburguesas de autor a $ 149 (Peñón, Johnny, Black Pan y Siamo)

La idea de este ciclo gastronómico, es que cada marca creara una hamburguesa exclusiva, con su propio nombre e impronta y que todas tengan el mismo precio: $ 149. Burger Club tendrá lugar desde el 28 al 31 de mayo en todos los locales del país de las diferentes marcas.    

Black Pan
Siamo
Johnny B. Good
Peñón del Águila

Peñón del Águila, Johnny B. Good, Black Pan y Siamo, se unen para el “Burger Club”, el evento que ofrece durante cuatro días una experiencia distinta a la hora de comer, como una forma de venerar el “Día de la Hamburguesa”.

La cervecería Peñón del Águila tendrá como protagonista la nueva “Master Burger”, hamburguesa creada por el biermaster Marcelo Roggio y cuenta con dos medallones de 100 gr, queso cheddar, queso provoleta, rúcula, emulsión de pimientos asados y cebollas caramelizadas en Schwarzbier.

En el caso de Johnny B. Good, de la mano de su chef Julio Figueroa, ofrecerá la “French Burger”, un especial de la casa que incluye hamburguesa casera, peras encurtidas, queso azul, rúcula y sour tártara.

Black Pan tendrá disponible la “Gran América”, una hamburguesa que combina lo mejor de sus dos burgers estrella, la Miss América y la Gran Black. Cuenta con pan brioche, medallón de carne de 120 gramos, queso Cheddar, aro de cebolla rebozado, lechuga, tomate, cebollas grilladas y salsa black pan.

Por último, Siamo dice presente con la “Fit Burger” que posee pan de zanahoria, carne magra, emulsión de morrones, vegetales asados y crocante de arroz.

El Burger Club fue pensado y creado por las cuatro marcas para los amantes de este tipo de comidas, en sus variedades y que estén dispuestos a probar cosas nuevas. Un evento de cuatro días, con la mira puesta en repetirse el próximo año.

Cuando conservar también es invertir: Aves Argentinas compró 47.600 hectáreas en Córdoba (qué hace la organización y por qué compra tierras)

(Por Juliana Pino) Con más de 100 años de historia, Aves Argentinas dio uno de los pasos más fuertes de su trayectoria: adquirió 47.600 hectáreas en el noroeste cordobés para donarlas al Estado y consolidar la ampliación del Parque Nacional Traslasierra. Detrás de la operación hay financiamiento internacional, estrategia territorial y una lógica que cruza biodiversidad, desarrollo regional y largo plazo.