En 2011 Grupo Gestión va por nuevas sucursales (y más de $ 500 millones).

Grupo Gestión es una empresa que desde 1997 ofrece servicios integrales de recursos humanos, brindando asistencia profesional en áreas como personal temporario; consultoría en búsqueda y selección de personal; promoción y merchandising; servicios de outsourcing; servicios logísticos; servicios para la agroindustria, entre otras. Cuenta con 23 sucursales en el país y más de 500 clientes (Jumbo Retail Argentina, DHL, Exologística, Coto Cicsa, Kimberly Clark, entre otros). Durante 2010, el Grupo gestionó más de 21.000 puestos de trabajo, alcanzando un volumen de empleados superior a los 9.000 y un nivel de ventas mayor a los $ 350 millones. “Para este 2011 queremos superar los $ 500 millones de facturación, incrementar en un 25% la nómina de colaboradores e incorporar nuevas sucursales a lo largo del país”, nos cuenta María Eugenia Iñiguez, de Grupo Gestión. ¿El diferencial? Es la primera consultora del país que ofrece un servicio de fideicomiso en garantía de 2 millones de pesos. El objetivo es poner a disposición de los clientes un fondo en concepto de garantía para afrontar los gastos que puedan generarse ante una condena judicial relacionada a cuestiones laborales y previsionales.

Riderboost, la startup cordobesa que potencia a los repartidores con un kit eléctrico para su bicicleta (ya trabaja con PedidosYa!)

(Por Rocío Vexenat) En plena pandemia de 2020, dos jóvenes cordobeses de apenas 23 años, Matías y Lautaro, idearon un proyecto con una meta clara: ofrecer una alternativa de movilidad más segura y sustentable. Así nació Riderboost, un emprendimiento tecnológico que convierte cualquier bicicleta convencional en una bici eléctrica mediante un kit de instalación rápida. Ya trabajan con PedidosYa! y sueñan con ser la startup de micromovilidad más grande de Latinoamérica.

18 de agosto: Día Mundial del Pinot Noir, y una joya para brindar

Este lunes 18 de agosto se celebra el Día Mundial del Pinot Noir, una ocasión perfecta para honrar una variedad famosa por su elegancia, sutileza y expresión del terroir. Y, qué mejor manera de hacerlo que con un espumante rosado que captura toda la gracia de esta uva: Rosell Boher Rosé.