El jueves llega otro after a Hipolyto (esta vez con sabor turístico)

El concepto de after office lo conocemos todos, lo que estaba haciendo falta era un lugar dónde practicarlo. Y esa tarea asumió Hipólyto (Yrigoyen 419) que este jueves convoca a  un nuevo encuentro después de la oficina: abierto a todos los que quieran pasar un buen rato tomando un trago y conociendo gente, esta semana Julia Tours abre el juego desde las 19 agasajando a agencias de turismo, uno de los sectores más divertidos del mapa de empresas de Córdoba.
En nota completa podés ver una galería de fotos del primer after office de Hipólyto, por si no estás suficientemente convencido de ir esta semana.

Dos horitas: a la salida del trabajo, tipo 19, llegás a Hipólyto. Tipo 21 ó 22, a comer por ahí o a tu casa
Promociones, novedades, gente nueva; eso proponen los after office de Hipólyto
La barra a 8 manos: chops, cervezas, espumante y fernet, lo más pedido
Amigas, compañeras de trabajo, futuras compañeras de trabajo. Los after se proponen también como una instancia para conocer gente
Parra Automotores, una de las marcas (Diego Parra incluido) presentes en el primer after de Hipólyto
Como para que no te pierdas: así se ve Hipólyto en la previa al after office (Hipólito Yrigoyen al 419, casi Buenos Aires), donde funcionara Sushi Club
Claro dijo presente y hubo ganadores en los sorteos.
El impresionante desarrollo Civis Bridge de Carlos Paz también se mostró en Hipólyto
Problemas para los casados con celosas/celosos: llegar con un Camaleón saborizado en el bolsillo; más fácil era tener un folleto de Parra.
Los organizadores del evento: Lucas Bergo, Nicolas Vottero y Nicolás Gabrieli

Cuando conservar también es invertir: Aves Argentinas compró 47.600 hectáreas en Córdoba (qué hace la organización y por qué compra tierras)

(Por Juliana Pino) Con más de 100 años de historia, Aves Argentinas dio uno de los pasos más fuertes de su trayectoria: adquirió 47.600 hectáreas en el noroeste cordobés para donarlas al Estado y consolidar la ampliación del Parque Nacional Traslasierra. Detrás de la operación hay financiamiento internacional, estrategia territorial y una lógica que cruza biodiversidad, desarrollo regional y largo plazo.