Donde decía YPF, ahora dice Shell (aunque en realidad no dice Shell).

Lector observador como pocos, Rodrigo Argañaraz detectó que en la esquina de Bv. Los Granaderos y Av. Vives, en barrio Los Paraísos, donde hace años que funcionaba una estación de servicios YPF (pegadita a Ferniplast), ahora hay una Shell... pero sin el nombre Shell. Es que el diseño fue desarrollado bajo la nueva imagen de la marca, que eliminó las letras para dejar solo el logo. El diseño se ve moderno, las pizarras con los precios son electrónicas, y a diferencia del layout anterior en el que prevalecía el rojo, ahora hay más blanco unificando todo y permitiendo que el rojo y el amarillo de la marca resalten más. “La primera estación de este tipo que ví -nos comenta Rodrigo- está en Petorutti y Rodríguez del Busto (cerquita del Dino y del Orfeo) y funciona hace un par de meses. Esta de Los Granaderos es la segunda que veo en la zona norte, pero tal vez haya alguna otra por la ciudad”.

El "Efecto Tango" hackea el algoritmo global: Buenos Aires es elegida la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026 (acaba de destronar a Tokio y Sídney)

(Por Mauvecin-Maurizio-Maqueda) En un giro que ha dejado perplejos a los analistas de datos de Londres y Nueva York, la perfección aséptica de Tokio y el futurismo de Singapur han caído. El veredicto de los Wanderlust Awards en la National Gallery de Londres es un terremoto en la industria del turismo de lujo: Buenos Aires es, oficialmente, la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026.