¿Buscando potenciar tu emprendimiento? Fide lanza un Programa de Incubación Virtual (PIV) en el 2023

¿Quién dijo que todas las incubaciones eran físicas? También las hay virtuales, y este es el caso. El PIV de Fide es un programa ágil, intensivo y potenciador de 15 semanas (o 3 meses) dirigido a equipos emprendedores con proyectos en marcha que busquen afianzar tanto su estrategia como su estructura con espacios de networking, entrenamiento, mentoreo grupal e individual, formación con expertos, actividades de vinculación y acceso a financiamiento.

La modalidad es 100% virtual a través de una plataforma que fue diseñada específicamente para el programa e incluye videos, guías conceptuales y trabajos prácticos. El contenido consta de seis módulos pensados para potenciar emprendimientos.

Esta nueva modalidad de incubación permite mayor flexibilidad para los incubados y es más accesible que nunca para emprendedores de todo el país.

Los equipos emprendedores acceden al contenido del programa, módulo por módulo, por medio de la plataforma de educación virtual creada especialmente para el PIV.

Por este medio y en los horarios que ellos mismos dispongan, contarán con videos introductorios, guías conceptuales, actividades prácticas para desarrollar en el emprendimiento, encuentros grupales y personales con un tutor de proyecto, con día y horarios acordados previamente.

Además, los equipos inscriptos participarán de dos actividades de vinculación, un encuentro “Mano a Mano” con un referente emprendedor/empresario y una instancia de presentación final ante un jurado conformado por referentes del ecosistema emprendedor de Córdoba que realizará feedback muy valioso y pertinente de manera personal a cada equipo.


Si te interesa, hay una charla informativa el martes 7 de febrero a las 17hs. en el siguiente link

El "Efecto Tango" hackea el algoritmo global: Buenos Aires es elegida la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026 (acaba de destronar a Tokio y Sídney)

(Por Mauvecin-Maurizio-Maqueda) En un giro que ha dejado perplejos a los analistas de datos de Londres y Nueva York, la perfección aséptica de Tokio y el futurismo de Singapur han caído. El veredicto de los Wanderlust Awards en la National Gallery de Londres es un terremoto en la industria del turismo de lujo: Buenos Aires es, oficialmente, la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026.