¿Buscando potenciar tu emprendimiento? Fide lanza un Programa de Incubación Virtual (PIV) en el 2023

¿Quién dijo que todas las incubaciones eran físicas? También las hay virtuales, y este es el caso. El PIV de Fide es un programa ágil, intensivo y potenciador de 15 semanas (o 3 meses) dirigido a equipos emprendedores con proyectos en marcha que busquen afianzar tanto su estrategia como su estructura con espacios de networking, entrenamiento, mentoreo grupal e individual, formación con expertos, actividades de vinculación y acceso a financiamiento.

La modalidad es 100% virtual a través de una plataforma que fue diseñada específicamente para el programa e incluye videos, guías conceptuales y trabajos prácticos. El contenido consta de seis módulos pensados para potenciar emprendimientos.

Esta nueva modalidad de incubación permite mayor flexibilidad para los incubados y es más accesible que nunca para emprendedores de todo el país.

Los equipos emprendedores acceden al contenido del programa, módulo por módulo, por medio de la plataforma de educación virtual creada especialmente para el PIV.

Por este medio y en los horarios que ellos mismos dispongan, contarán con videos introductorios, guías conceptuales, actividades prácticas para desarrollar en el emprendimiento, encuentros grupales y personales con un tutor de proyecto, con día y horarios acordados previamente.

Además, los equipos inscriptos participarán de dos actividades de vinculación, un encuentro “Mano a Mano” con un referente emprendedor/empresario y una instancia de presentación final ante un jurado conformado por referentes del ecosistema emprendedor de Córdoba que realizará feedback muy valioso y pertinente de manera personal a cada equipo.


Si te interesa, hay una charla informativa el martes 7 de febrero a las 17hs. en el siguiente link

Bancor cambia las reglas del juego: ¿qué son las “tribus de productos” (y por qué el modelo ágil puede cambiar la forma de hacer banca)

En un contexto donde la velocidad de respuesta es clave, el Banco de Córdoba adoptó un modelo de gestión inspirado en las grandes tecnológicas: pequeñas “tribus” que combinan talento comercial y tecnológico para crear soluciones rápidas y centradas en el cliente. Juan Pablo Mon, director comercial de Bancor, explica cómo funciona esta transformación interna que ya empieza a verse en los servicios digitales del banco.