384 Consultores y Trek con programas de capacitación no tradicional para tu empresa

¿Qué tienen que ver los deportes extremos y las actividades outdoor con el desarrollo corporativo y la actividad de una empresa? Nada, y si bien son varias las consultoras que se dedican a las capacitaciones outodoor para influenciar el desempeño grupal en las empresas, 384 Consultores le dio una vuelta de tuerca y lanzó, junto a Grupo Trek, cuatro programas de capacitación no tradicional para compañías. 
Así, con el objetivo de que los participantes asuman el compromiso de mejorar su calidad de vida tanto dentro de la empresa como afuera de ésta, la consultora lanzó Capacitación de alto impacto, Entrenamiento vivencial, Work & Life Balance y The wellness for bussines women. ¿Querés saber más? Enterate de qué se trata cada programa ingresando en el título de la nota.

 - Capacitación de alto impacto: va más allá de ofrecer juegos al aire libre, ya que se busca que el participante asuma un compromiso de mejora con su propia persona, sus competencias, su empresa o institución. Las actividades diseñadas parten de una planificación efectuada en función de la problemática y necesidades detectadas en un proceso de diagnóstico previo.
- Entrenamiento vivencial: orientado a desarrollar y fortalecer las condiciones de líderes de los alumnos de la escuela secundaria que estén cursando los últimos años del ciclo lectivo. También, programas dirigidos a equipos de clubes deportivos.
- Work & Life Balance: programas integrales de actividades para mejorar la calidad de vida dentro y fuera del trabajo (capacitación, deporte, arte, cultura, ocio, lúdicas, relax, familia y sociales).
- The wellness for bussines women: Jornadas con temáticas específicas sobre las necesidades e intereses de las mujeres empresarias.

Cuando conservar también es invertir: Aves Argentinas compró 47.600 hectáreas en Córdoba (qué hace la organización y por qué compra tierras)

(Por Juliana Pino) Con más de 100 años de historia, Aves Argentinas dio uno de los pasos más fuertes de su trayectoria: adquirió 47.600 hectáreas en el noroeste cordobés para donarlas al Estado y consolidar la ampliación del Parque Nacional Traslasierra. Detrás de la operación hay financiamiento internacional, estrategia territorial y una lógica que cruza biodiversidad, desarrollo regional y largo plazo.