Y sobre el famoso "cordobés ratón"

Carlos Zenozain: "Es cierto lo que dice Omar Vaillard (ver aquí) gastemos un poco, aunque es cierto que algunas (por no decir la mayoría) de las casas de indumentaria abusan del ´engaña pichanga´, me parece que hay que dejar de sentirse damnificados y comprar en temporada. Ya lo dijo en su momento Carlos Balzano (gerente regional de Disco) en el suple de Economía de La Voz en el mes de abril: `El cordobés aparenta que gasta pero en verdad le cuesta gastar´, y eso que a mí el dinero no me sobra y soy bien cordooobes, pero noto que siempre estamos a la expectativa de alguna rebaja, promoción, oferta 2 x 1, regateando precios para ahorrar 10 ó 20 pesos. Resalto una frase de Omar Vaillard: `consuman pooooor favor....eso nos beneficia a todos´".

¿Somos muy "ratones" los cordobeses? Opiná acá (medio kilo de queso gruyere a la mejor opinión).

El "Efecto Tango" hackea el algoritmo global: Buenos Aires es elegida la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026 (acaba de destronar a Tokio y Sídney)

(Por Mauvecin-Maurizio-Maqueda) En un giro que ha dejado perplejos a los analistas de datos de Londres y Nueva York, la perfección aséptica de Tokio y el futurismo de Singapur han caído. El veredicto de los Wanderlust Awards en la National Gallery de Londres es un terremoto en la industria del turismo de lujo: Buenos Aires es, oficialmente, la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026.