Y hablando de obligaciones... ¿la CAP puede circular sin luces?

Luis Taborda: “Estimado Íñigo: te paso tres fotos ilustrativas de lo que no debe ser... pero es. El día 14 de enero estaba yendo hacia Carlos Paz y después de pasar el peaje, se encontraba un control de la caminera.
Habían parado a un móvil de la CAP, lo habían detenido porque una de las luces frontales no funcionaba…obvio le hicieron seña que siguiera su camino mientras varios vehículos particulares estaban detenidos por algo similar. Es vergonzoso pero es parte de la realidad que nos toca vivir todos los días. Podemos publicar fotos, hacer denuncias, juntar firmas… etc. etc. etc., pero en el fondo no dejamos de ser Quijotes contra molinos de viento.
Te dejo una foto para que veas la doble cabina sin una luz, una foto de atrás en donde sale el número del móvil y por último una foto del móvil que estaba en el lugar haciendo las detenciones… bueno... las detenciones que quieren ¿no?

¿Somos Quijotes? ¿Te gusta serlo? Opiná aquí 

Cuando conservar también es invertir: Aves Argentinas compró 47.600 hectáreas en Córdoba (qué hace la organización y por qué compra tierras)

(Por Juliana Pino) Con más de 100 años de historia, Aves Argentinas dio uno de los pasos más fuertes de su trayectoria: adquirió 47.600 hectáreas en el noroeste cordobés para donarlas al Estado y consolidar la ampliación del Parque Nacional Traslasierra. Detrás de la operación hay financiamiento internacional, estrategia territorial y una lógica que cruza biodiversidad, desarrollo regional y largo plazo.

Más que una inmobiliaria tradicional: Like Propiedades desembarca en Córdoba (qué es y cómo opera la red inmobiliaria)

(Por Juliana Pino) Córdoba suma un nuevo jugador al mapa inmobiliario, pero no bajo el formato tradicional. Like Propiedades, una red inmobiliaria argentina que combina estructura nacional, trabajo colaborativo y procesos profesionales, acaba de abrir su primera oficina en la provincia con una propuesta clara: conectar el mercado cordobés con compradores de todo el país.