Usuarios de GPS, un viaje de ida...

Félix Naum: “Es fabuloso, lo comencé a usar desde que tengo mi Nokia N95: le cargué el programa Garmin y realmente son impresionantes las prestaciones que tiene. El margen de error: 3 metros. Lo recomiendo”.

Mónica Scassa (Desde Barcelona): "Cada mañana `Info´ es mi desayuno y tengo la suerte de ser una adelantada, en tanto todos ustedes duermen... ¡yo ya lo he leído!... Bueno, al GPS... hace 3 años que lo tengo y me resultaría imposible moverme por Barcelona, o por cualquier ciudad de la UE sin él, ya forma parte de mis elementos de `cartera´; acá, las ciudades medievales, circulares pueden trastornar a cualquiera, por eso voy con mi Tom-Tom a todas partes. Y no cuestan `nada´, ahora 157 € uno como el mío que lo pagué 234. Los espero en BCN... ¿quieren visitar mi Blog?".

¿Ya usás un GPS? Contalo acá.

El "Efecto Tango" hackea el algoritmo global: Buenos Aires es elegida la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026 (acaba de destronar a Tokio y Sídney)

(Por Mauvecin-Maurizio-Maqueda) En un giro que ha dejado perplejos a los analistas de datos de Londres y Nueva York, la perfección aséptica de Tokio y el futurismo de Singapur han caído. El veredicto de los Wanderlust Awards en la National Gallery de Londres es un terremoto en la industria del turismo de lujo: Buenos Aires es, oficialmente, la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026.