Un usuario de Tarjeta Grupar que duda y pide

Martin Canziani: “Yo la conocí el año pasado. La adquirí en Ferretería Zarate ya que estaba construyendo. La usé solamente para eso y no sé si darle de baja cuando termine de pagarla. La razón que me impulsaría a hacer eso es que me resulta muy difícil pagar el resumen. Las bocas de pago son: Cordiez, muy pocos supermercados por lo menos donde yo vivo; Center Deportes lejísimos (soy del interior de la provincia) y Pago Fácil, que siempre tiene problemas con el sistema y no puede cobrarme. Les sugiero a la gente de Grupar que nos de la opción de débito automático por cuenta bancaria, pagosmiscuentas.com, o sino Rapipago. ¡Muchas gracias!".

¿Más usuarios de esta tarjeta por ahí? Que nos cuenten su experiencia aquí.

Docta se recibe de ciudad: llega Senda, su propio barrio privado (Proaco entrega la primera torre de Opera Plaza e inaugura 120 cocheras en Pocito)

(Por Julieta Romanazzi) Luego de recibir con Docta el premio a “Mejor Proyecto Urbanístico del país” en la Expo Real Estate (el mayor congreso inmobiliario del país), la desarrollista liderada por Lucas Salim acelera su masterplan con una novedad fuerte: Senda, el primer barrio privado dentro de Docta, la urbanización que ya cuenta con más de 1.800 viviendas y que proyecta ser en unos años una “ciudad dentro de la ciudad”.

Casupo, el emprendimiento sustentable de bombillas de vidrio que revolucionan el mate (no oxida, no contamina y mejora el sabor del mate)

(Por Rocío Vexenat) ¿Te imaginás tomar mate con una bombilla de vidrio? Casupo no sólo lo imaginó, sino que lo hizo realidad: se trata de un emprendimiento joven, liderado por una pareja con mucha energía (y mate en mano), que lanzó al mercado bombillas ecológicas hechas de vidrio borosilicato. ¿El diferencial? No solo son sustentables, sino que también transforman la experiencia de tomar mate.