Un lector al que no le convence el plan educativo de la Provincia

Carlos Carranza: “Qué lindo sería que los gobiernos, en vez de regalar cosas, pusieran sus neuronas en mejorar las condiciones para que se genere trabajo genuino, y así, los padres pudieran ganar el suficiente dinero para comprarles a sus hijos las computadoras. Eso los llenaría de orgullo a los padres y a los hijos, alejándolos del populismo, donde el gobierno "bueno" les da cosas; y de paso, evitar negocios "extraños" de funcionarios aprovechadores”.

Mirá las 50.000 notebooks que Schiaretti repartirá en Córdoba, acá.

El "Efecto Tango" hackea el algoritmo global: Buenos Aires es elegida la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026 (acaba de destronar a Tokio y Sídney)

(Por Mauvecin-Maurizio-Maqueda) En un giro que ha dejado perplejos a los analistas de datos de Londres y Nueva York, la perfección aséptica de Tokio y el futurismo de Singapur han caído. El veredicto de los Wanderlust Awards en la National Gallery de Londres es un terremoto en la industria del turismo de lujo: Buenos Aires es, oficialmente, la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026.