Un corredor, feliz de separarse de los martilleros

Daniel G.: “Soy corredor inmobiliario de muchos años en el mercado de Córdoba y por fin tenemos en plena vigencia la Ley 9445 que crea nuestro propio Colegio, el cual realmente se va a ocupar de nuestra profesión, especialmente de la lucha contra los ilegales, obligación ésta de la que a lo largo de los años el Colegio de Martilleros nunca se ocupó. Sencillamente les dejo mensaje a los martilleros: que se ocupen de su actividad y nos dejen trabajar en paz a los corredores inmobiliarios que con honestidad y seriedad. Lo único que intentan lograr los señores martilleros es `embarrar la cancha´ a su mejor estilo, intentando judicializar y poner palos en la rueda a una ley en vigencia. Esta pulseada no existe, simplemente será cuestión de tiempo y las leyes se hicieron para cumplir”.

Algo para decir sobre este tema... aquí.

Bancor cambia las reglas del juego: ¿qué son las “tribus de productos” (y por qué el modelo ágil puede cambiar la forma de hacer banca)

En un contexto donde la velocidad de respuesta es clave, el Banco de Córdoba adoptó un modelo de gestión inspirado en las grandes tecnológicas: pequeñas “tribus” que combinan talento comercial y tecnológico para crear soluciones rápidas y centradas en el cliente. Juan Pablo Mon, director comercial de Bancor, explica cómo funciona esta transformación interna que ya empieza a verse en los servicios digitales del banco.