Triste, solitario y final (sobre Blockbuster “polirubro”)

Javier Villarreal: "Triste, que esto pase en el mundo. Al final la piratería, el trucheo y la copia, le ganan a lo original. Solitario, se encuentra el mercado de música, de pelis, hasta perderemos la idea de ir al cine, total la veo en la compu, la bajo de Internet, la compro trucha en `la peato´. Falta de legislación mundial, falta de reformas y de tomar cartas en el asunto, o al menos en nuestra ciudad, comenzar con no dejar subir gente a los bondis a vender CD´s grabados, ¡decomisen muchachos!, una palabra que sólo se usa en los grandes aeropuertos del mundo. Final, para una compañía como ésta. ¿Quién no quería ser socio Bluckbuster? Alarma señores: defendamos esto, hacer un disco de música cuesta en la Argentina casi 15 mil pesos y sólo 1.000 copias. Saludos".

Leé lo que pusimos ayer sobre esto (y opiná si querés) aquí.

Bancor cambia las reglas del juego: ¿qué son las “tribus de productos” (y por qué el modelo ágil puede cambiar la forma de hacer banca)

En un contexto donde la velocidad de respuesta es clave, el Banco de Córdoba adoptó un modelo de gestión inspirado en las grandes tecnológicas: pequeñas “tribus” que combinan talento comercial y tecnológico para crear soluciones rápidas y centradas en el cliente. Juan Pablo Mon, director comercial de Bancor, explica cómo funciona esta transformación interna que ya empieza a verse en los servicios digitales del banco.