Sobre los 3.500 deptos con financiación en hasta 20 años (y una aclaración necesaria desde GNI)

Pablo Rosa: "Estimado Iñigo: Desde ya un gran saludo y gracias por generar información y comparación para los clientes, que en definitiva son los verdaderos destinatarios de los esfuerzos que hacemos las empresas por estar a la altura de sus expectativas. Me gustaría poder aclararte a vos y a los lectores de InfoNegocios, que desde nuestro punto de vista, la comparación hecha, puede tener algunos agregados. Si bien nos anteceden dignos competidores como Gama y Regam Pilay, creo que por la características de ambos(dólares para Gama y ahorro en ladrillos para Regam Pilay) GNI|Propietarian tiene un diferencial que es: cuotas en pesos sin interés y adquiriendo un departamento, no un plan de ahorro. Somos los primeros en poner en el mercado un proyecto con ingeniería financiera y un producto inmobiliario de alta performance. Además, el hecho de elegir la unidad a la posesión (no es correcto que no se pueda elegir) brinda posibilidad de acceso a las mejores unidades a todos los adherentes sin limitaciones para los que acceden con posterioridad. Nos interesa también aclarar que no está presente en la comparación, la calidad de los desarrollos y de las unidades que nos caracterizan y que comparar solamente en base al precio es impreciso. Por todo lo dicho anteriormente, sostengo que, GNI|Propietarian es el primero, el más conceptual y el más revolucionario de todos los planes existentes.Queremos reconocer el apoyo masivo de todos nuestros clientes, a los cuales estamos muy agradecidos por brindarnos su confianza".

La nota que motivó esta aclaración necesaria y tu comentario, aquí.

Cuando conservar también es invertir: Aves Argentinas compró 47.600 hectáreas en Córdoba (qué hace la organización y por qué compra tierras)

(Por Juliana Pino) Con más de 100 años de historia, Aves Argentinas dio uno de los pasos más fuertes de su trayectoria: adquirió 47.600 hectáreas en el noroeste cordobés para donarlas al Estado y consolidar la ampliación del Parque Nacional Traslasierra. Detrás de la operación hay financiamiento internacional, estrategia territorial y una lógica que cruza biodiversidad, desarrollo regional y largo plazo.