Sobre la visión escéptica-memoriosa de Gonio Ferrari

José Berbotto: “No puedo estar más de acuerdo con eso. En lo personal siempre digo que todo esto de los accidentes automovilísticos son ´parte del aprendizaje´. El hombre aprende a los golpes; para saber caminar, se cae mas de una vez; para saber hablar se equivoca varias veces; hasta para saber amar nos hacen falta un par de pruebas... En la conducción de automóviles no es muy distinta la situación: tenemos acceso a nuevos vehículos, más veloces y potentes, con mayor reacción, etc, seguramente que hasta que nos demos cuenta de que no tenemos las rutas necesarias para los mismos y que encima las mismas están saturadas, seguiremos teniendo éstos escalofriantes índices. Saludos...”.

El "Efecto Tango" hackea el algoritmo global: Buenos Aires es elegida la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026 (acaba de destronar a Tokio y Sídney)

(Por Mauvecin-Maurizio-Maqueda) En un giro que ha dejado perplejos a los analistas de datos de Londres y Nueva York, la perfección aséptica de Tokio y el futurismo de Singapur han caído. El veredicto de los Wanderlust Awards en la National Gallery de Londres es un terremoto en la industria del turismo de lujo: Buenos Aires es, oficialmente, la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026.