Sobre algunos números de las elecciones (y el corte de boleta)

Gaspar Chiolini: “Iñigo, me parece muy acertado tu enfoque sobre las elecciones. En lo que no concuerdo mucho con vos es cuando entre los ganadores absolutos lo incluís a Mestre. Te voy a pasar unos números que estuve haciendo y mirá lo que encontré (números redondos a las 4 AM con el 99.16%): Juez: 504.700 - Mestre: 440.000 - Aguad: 480.200 - Alonso: 462.500. Fijate la diferencia entre Juez y sus diputados es de 42.200 a favor de Juez, y la de Aguad y Mestre es de 40.200 a favor de Aguad (números redondos). Me parece que los radicales son los `ganadores´ de la elección, pero quizás confundieron el orden `Mestre-Aguad´ por el que las urnas finalmente dijeron. Te cuento el motivo que me llevó a cortar boleta, tanto como a mi familia. Votamos Juez y Aguad. A los diputados de Juez no los conocíamos ni en `figuritas´, y nos cae muy bien Aguad... no así Ramoncito que en el debate demostró lo `verde´ que está para ser un Senador Nacional, quemando etapas de su vida política y con una arrogancia heredada de su padre, que creo yo, y viendo los números que te pasé, fuimos unos cuantos decenas de miles de personas que lo vimos así”.

¿Vos también cortaste boleta? Todas las opiniones acá.

Docta se recibe de ciudad: llega Senda, su propio barrio privado (Proaco entrega la primera torre de Opera Plaza e inaugura 120 cocheras en Pocito)

(Por Julieta Romanazzi) Luego de recibir con Docta el premio a “Mejor Proyecto Urbanístico del país” en la Expo Real Estate (el mayor congreso inmobiliario del país), la desarrollista liderada por Lucas Salim acelera su masterplan con una novedad fuerte: Senda, el primer barrio privado dentro de Docta, la urbanización que ya cuenta con más de 1.800 viviendas y que proyecta ser en unos años una “ciudad dentro de la ciudad”.

Casupo, el emprendimiento sustentable de bombillas de vidrio que revolucionan el mate (no oxida, no contamina y mejora el sabor del mate)

(Por Rocío Vexenat) ¿Te imaginás tomar mate con una bombilla de vidrio? Casupo no sólo lo imaginó, sino que lo hizo realidad: se trata de un emprendimiento joven, liderado por una pareja con mucha energía (y mate en mano), que lanzó al mercado bombillas ecológicas hechas de vidrio borosilicato. ¿El diferencial? No solo son sustentables, sino que también transforman la experiencia de tomar mate.