¿Sí, chicas? ¿Fantasean con un tipo con olor a chivo y grasa en las manos?

Daniel González: "Íñigo, qué quilombo que armaste con esto del Make Up en los hombres; la verdad que vengo siguiendo el tema y me causa gracia; de todos modos creo que algunos comentarios por ahí están muy cerca de traspasar el límite para pasar a ser una agresión, y tenemos que respetar todas las opiniones aunque no las compartamos; respecto al tema que nos ocupa, creo que las mujeres que buscan pareja deben tener información más precisa, pero si les preguntan, van a ver que el mercado de hombres `disponibles´ es cada vez más exiguo; descartando a los casados, homosexuales, y los que no reúnen los requisitos que exigen las chicas, la oferta se reduce a porcentajes cada vez menores; y convengamos que el segundo grupo viene creciendo al ritmo de la venta de autos. Creo que con este tema de las cremitas y demás, nos estamos aputonando demasiado; aflojemos muchachos, a las chicas les gusta el macho argentino, incluso a veces con un poquito de transpiración; o acaso ninguna fantaseó alguna vez con el mecánico lleno de grasa, como el personaje de Hugo Arana con la Merce (Cristina del Valle) en Matrimonios y algo más?".

Contame tu condena, decime tu... fantasía por aquí.

Docta se recibe de ciudad: llega Senda, su propio barrio privado (Proaco entrega la primera torre de Opera Plaza e inaugura 120 cocheras en Pocito)

(Por Julieta Romanazzi) Luego de recibir con Docta el premio a “Mejor Proyecto Urbanístico del país” en la Expo Real Estate (el mayor congreso inmobiliario del país), la desarrollista liderada por Lucas Salim acelera su masterplan con una novedad fuerte: Senda, el primer barrio privado dentro de Docta, la urbanización que ya cuenta con más de 1.800 viviendas y que proyecta ser en unos años una “ciudad dentro de la ciudad”.

Casupo, el emprendimiento sustentable de bombillas de vidrio que revolucionan el mate (no oxida, no contamina y mejora el sabor del mate)

(Por Rocío Vexenat) ¿Te imaginás tomar mate con una bombilla de vidrio? Casupo no sólo lo imaginó, sino que lo hizo realidad: se trata de un emprendimiento joven, liderado por una pareja con mucha energía (y mate en mano), que lanzó al mercado bombillas ecológicas hechas de vidrio borosilicato. ¿El diferencial? No solo son sustentables, sino que también transforman la experiencia de tomar mate.