Se armó el debate sobre el Gorilla

Íñigo Biain: “Cuando vi Gorilla (miralo vos acá), el comercial que ganó el Grand Prix en los Cannes Lions, primero pensé `qué lindo... raro, pero lindo´. Y ahí nomás me di cuenta que no lo había entendido. Lo miré de nuevo y presté más atención al pack final: A glass and a half full of joy (un vaso y medio lleno de alegría o placer, se podría traducir). ¡Chan!
Entonces lo llamé a mi amigo Orestes Lucero y le confesé mi situación: `Olvidate, hermanito -me consoló- hace rato que yo renuncié a entender todas las publicidades que ganan premios... no te sientas un boludo por eso... ¡o al menos sentite tan boludo como yo!´”.
Me gustan los consuelos de tontos.

Y vos, ¿qué opinás de Gorilla? Clic aquí.

Bancor cambia las reglas del juego: ¿qué son las “tribus de productos” (y por qué el modelo ágil puede cambiar la forma de hacer banca)

En un contexto donde la velocidad de respuesta es clave, el Banco de Córdoba adoptó un modelo de gestión inspirado en las grandes tecnológicas: pequeñas “tribus” que combinan talento comercial y tecnológico para crear soluciones rápidas y centradas en el cliente. Juan Pablo Mon, director comercial de Bancor, explica cómo funciona esta transformación interna que ya empieza a verse en los servicios digitales del banco.