¿Quién lleva la peor parte en el choque con una moto?

Marcela Gigena: “Lamentablemente me tocó tener un accidente con un motociclista que cruzó en rojo, sin frenos, ni patente, ni seguro en la Av. Lugones; por suerte, este señor, que era policía, no sufrió mayores daños, yo pasé por el secuestro del auto y en una CAP, cual delincuente, me llevaron a hacerme la alcoholemia correspondiente y aunque pedí que se le practicara una al motociclista, jamás se la hicieron. Muy gentilmente eso sí, me llevaron a accidentología, me pidieron toooooodos los papeles (del auto y míos), y además como bonus track me dió un sermón -cuando reclamamos sobre las condiciones en que se conducía el motociclista- el oficial (o sub) de más ´tiras´ que se ´apersonó´ en el lugar del hecho, sobre los magros sueldos de la fuerza, etc, etc. Resultado: gracias a tener todo en regla recuperé el auto al día siguiente, me hice cargo del arreglo y de la terapia para superar el trauma. Saludos a todos”.

Docta se recibe de ciudad: llega Senda, su propio barrio privado (Proaco entrega la primera torre de Opera Plaza e inaugura 120 cocheras en Pocito)

(Por Julieta Romanazzi) Luego de recibir con Docta el premio a “Mejor Proyecto Urbanístico del país” en la Expo Real Estate (el mayor congreso inmobiliario del país), la desarrollista liderada por Lucas Salim acelera su masterplan con una novedad fuerte: Senda, el primer barrio privado dentro de Docta, la urbanización que ya cuenta con más de 1.800 viviendas y que proyecta ser en unos años una “ciudad dentro de la ciudad”.

Casupo, el emprendimiento sustentable de bombillas de vidrio que revolucionan el mate (no oxida, no contamina y mejora el sabor del mate)

(Por Rocío Vexenat) ¿Te imaginás tomar mate con una bombilla de vidrio? Casupo no sólo lo imaginó, sino que lo hizo realidad: se trata de un emprendimiento joven, liderado por una pareja con mucha energía (y mate en mano), que lanzó al mercado bombillas ecológicas hechas de vidrio borosilicato. ¿El diferencial? No solo son sustentables, sino que también transforman la experiencia de tomar mate.