Pero hay gente que le ve el lado positivo

Bernardo Carignano: “Veo mucha gente quejarse, pero si realmente lo ven por el lado biológico -o sea del funcionamiento de nuestro organismo- realmente una hora no influye casi nada. Y con respecto a la organización del día en sí, para mí, que llego a mi casa entre las 18.30 y 19, tener dos horas y media más de sol, realmente me alarga el día y puedo hacer mas cosas que antes no podía, y no siento eso que sentía antes, que al salir del trabajo mi día ya estaba terminado”.

El "Efecto Tango" hackea el algoritmo global: Buenos Aires es elegida la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026 (acaba de destronar a Tokio y Sídney)

(Por Mauvecin-Maurizio-Maqueda) En un giro que ha dejado perplejos a los analistas de datos de Londres y Nueva York, la perfección aséptica de Tokio y el futurismo de Singapur han caído. El veredicto de los Wanderlust Awards en la National Gallery de Londres es un terremoto en la industria del turismo de lujo: Buenos Aires es, oficialmente, la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026.