No son las empresas las que discriminan a feos, gordos y viejos... ¡es la sociedad!

Gabriel Milisenda: “... por un lado condeno dicha actitud discriminatoria (contra gordos, feos y viejos), pero por el otro, entiendo y hasta justifico la decisión. A ver si me explico: yo nunca discriminaría en ningún caso a un vendedor/promotor/persona de atención al cliente, etc, por ser gordo, o feo, o petiso, etc... pero lamentablemente la sociedad argentina sí lo hace, y en el caso de los empleados de Tarjeta Naranja que poseen contacto personalizado con el cliente, creo que la presencia les juega a favor. Recuerdo un estudio que se realizó -a modo de prueba- en un curso que realizamos hace unos años: se llamaron a 10 promotoras de muy buena presencia, para ofrecer celulares en el área peatonal y también a 10 promotoras no muy atractivas; en igual período de tiempo, las 10 vendedoras de buena presencia, lograron concretar 700% más ventas (7 veces más) que las otras... esto es así, la sociedad argentina discrimina”.

Más sobre “bomboncito56” y la discriminación, aquí.

Cuando conservar también es invertir: Aves Argentinas compró 47.600 hectáreas en Córdoba (qué hace la organización y por qué compra tierras)

(Por Juliana Pino) Con más de 100 años de historia, Aves Argentinas dio uno de los pasos más fuertes de su trayectoria: adquirió 47.600 hectáreas en el noroeste cordobés para donarlas al Estado y consolidar la ampliación del Parque Nacional Traslasierra. Detrás de la operación hay financiamiento internacional, estrategia territorial y una lógica que cruza biodiversidad, desarrollo regional y largo plazo.