No me toquen el bolsillo... ¡o yompo todo! (¿es así?)

Andrea: “Íñigo: cuando te digan que la retención en tu sueldo para el aporte jubilatorio es del 27%, ¡vamos a ver cómo pensarías! No justifico los desastres que hicieron, ¡pero todo fue por culpa de la represión!". (NdelE: te iba a responder, Andrea, pero acá lo hace Federico por mí).

Federico: “Me pueden meter la mano en el bolsillo una y otra vez, pero no está en mi mentalidad salir a destrozar una plaza o un negocio de una persona que no tiene nada que ver. Es algo que nunca haría. La gente que hizo lo que hizo el miércoles merece un duro castigo, ¿o acaso tenemos que acostumbrarnos a que la policía mire y no actúe? No somos el hombre de las cavernas, hay leyes y hay que respetarlas...”.

Apocalípticos e integrados, aquí.

El "Efecto Tango" hackea el algoritmo global: Buenos Aires es elegida la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026 (acaba de destronar a Tokio y Sídney)

(Por Mauvecin-Maurizio-Maqueda) En un giro que ha dejado perplejos a los analistas de datos de Londres y Nueva York, la perfección aséptica de Tokio y el futurismo de Singapur han caído. El veredicto de los Wanderlust Awards en la National Gallery de Londres es un terremoto en la industria del turismo de lujo: Buenos Aires es, oficialmente, la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026.