Muy lindo el Studio Theater pero...

Christian Quinteros: "Estuve en la presentación a la prensa (del Studio Theater), y pude ver el lugar con detenimiento y a mi parecer, hay ciertos detalles arquitectónicos que carecen de estilo, para un sitio así. Por ejemplo, para los balcones, en vez de utilizar pilares se hubiese empleado vidrio transparente. Pero el concepto de Studio está bien pensado, hacía falta en Córdoba. Pero quise vivir la experiencia del primer día, y el sábado concurrí con un grupo de amigos. Nos llevamos la sorpresa de que a las 04:30 de la madrugada se habían quedado sin bebida (de gran demanda en un boliche, por cierto): cerveza y vino espumante . Rápidamente notamos que la gente empezó a irse, claro, pienso que debió ser porque se necesitaba el medio líquido para acompañar los pinchos de pollo y las patas flambeadas que los mozos desde la barra principal ofecían a todos. Muy bueno este detalle, pero deben cuidar ciertos aspectos, sobre todo en el día de apertura".

Docta se recibe de ciudad: llega Senda, su propio barrio privado (Proaco entrega la primera torre de Opera Plaza e inaugura 120 cocheras en Pocito)

(Por Julieta Romanazzi) Luego de recibir con Docta el premio a “Mejor Proyecto Urbanístico del país” en la Expo Real Estate (el mayor congreso inmobiliario del país), la desarrollista liderada por Lucas Salim acelera su masterplan con una novedad fuerte: Senda, el primer barrio privado dentro de Docta, la urbanización que ya cuenta con más de 1.800 viviendas y que proyecta ser en unos años una “ciudad dentro de la ciudad”.

Casupo, el emprendimiento sustentable de bombillas de vidrio que revolucionan el mate (no oxida, no contamina y mejora el sabor del mate)

(Por Rocío Vexenat) ¿Te imaginás tomar mate con una bombilla de vidrio? Casupo no sólo lo imaginó, sino que lo hizo realidad: se trata de un emprendimiento joven, liderado por una pareja con mucha energía (y mate en mano), que lanzó al mercado bombillas ecológicas hechas de vidrio borosilicato. ¿El diferencial? No solo son sustentables, sino que también transforman la experiencia de tomar mate.