Matemos al mosquito del dengue, pero no dejemos que Kirchner fulmine las instituciones

Íñigo Biain: ¡Buenísima tu iniciativa, Luis! Con 20 tipos como vos, ¡qué distinta sería nuestra Córdoba! Pero déjenme clarificar mi punto sobre la `cortina de humo´ con el tema dengue. A mi criterio -y creo que Kirchner es suficientemente vivo para eso- el gobierno fogonea este tema para desenfocar la atención del verdadero escándalo institucional que significan las candidaturas `testimoniales´. Es increíble que luego de la primer y débil oposición que generó, ya estemos asumiendo que Scioli va a ser candidato (por no hablar de la propia candidatura de Kirchner)... Me duele el daño que esto va a generar en la debilitadísima relación ciudadanos-instituciones. Matemos los mosquitos del dengue, pero no dejemos pasar tan alegremente este atropello institucional de Kirchner. Por lo menos, así lo veo yo...”.

... y vos ¿cómo lo ves vos? Opiná aquí.

Docta se recibe de ciudad: llega Senda, su propio barrio privado (Proaco entrega la primera torre de Opera Plaza e inaugura 120 cocheras en Pocito)

(Por Julieta Romanazzi) Luego de recibir con Docta el premio a “Mejor Proyecto Urbanístico del país” en la Expo Real Estate (el mayor congreso inmobiliario del país), la desarrollista liderada por Lucas Salim acelera su masterplan con una novedad fuerte: Senda, el primer barrio privado dentro de Docta, la urbanización que ya cuenta con más de 1.800 viviendas y que proyecta ser en unos años una “ciudad dentro de la ciudad”.

Casupo, el emprendimiento sustentable de bombillas de vidrio que revolucionan el mate (no oxida, no contamina y mejora el sabor del mate)

(Por Rocío Vexenat) ¿Te imaginás tomar mate con una bombilla de vidrio? Casupo no sólo lo imaginó, sino que lo hizo realidad: se trata de un emprendimiento joven, liderado por una pareja con mucha energía (y mate en mano), que lanzó al mercado bombillas ecológicas hechas de vidrio borosilicato. ¿El diferencial? No solo son sustentables, sino que también transforman la experiencia de tomar mate.