Las fiestas de fin de año son más que punchi punchi

Mariano: “La fiesta de fin de año es un evento social que en empresas de gran envergadura se tornan en espacio de encuentro y conocimiento de gran parte del personal que por distancia o tareas no se conoce más que por mail o teléfono. No es solo `punchi punchi´ sino que tiene una finalidad importante de darle primacía al concepto de que todos (desde el presidente hasta el pasante) son parte de una misma marca. Este año ha sido un año complejo. ¿Cuál no? Todos los años son un mal momento porque algo pasó, está por pasar o está pasando... Todos somos parte de una misma realidad, de una crisis global que está dando vueltas y no creo que una fiesta de cierre de año bravo haga tambalear la rentabilidad de ninguna empresa seria que ha sabido ser consciente de que gracias al esfuerzo de los recursos humanos que la integran hoy está pudiendo cerrar el 2008 y armar previsiones para el 2009 de manera seria y responsable”.

Opiniones sobre hacer o suspender la fiesta de fin de año de tu empresa, aquí.

Cuando conservar también es invertir: Aves Argentinas compró 47.600 hectáreas en Córdoba (qué hace la organización y por qué compra tierras)

(Por Juliana Pino) Con más de 100 años de historia, Aves Argentinas dio uno de los pasos más fuertes de su trayectoria: adquirió 47.600 hectáreas en el noroeste cordobés para donarlas al Estado y consolidar la ampliación del Parque Nacional Traslasierra. Detrás de la operación hay financiamiento internacional, estrategia territorial y una lógica que cruza biodiversidad, desarrollo regional y largo plazo.

Más que una inmobiliaria tradicional: Like Propiedades desembarca en Córdoba (qué es y cómo opera la red inmobiliaria)

(Por Juliana Pino) Córdoba suma un nuevo jugador al mapa inmobiliario, pero no bajo el formato tradicional. Like Propiedades, una red inmobiliaria argentina que combina estructura nacional, trabajo colaborativo y procesos profesionales, acaba de abrir su primera oficina en la provincia con una propuesta clara: conectar el mercado cordobés con compradores de todo el país.