La última historia de amor (con puesta de sol en la playa y todo)

Viki: “Va mi historia: lo conocí en la facultad. Alto y de mirada profunda, me hizo acordar a (Julio) Cortázar… Lo invité a salir: nos enamoramos y nos peleamos. Despechada, me fui a Chile pensando que no lo volvería a ver, pero sin embargo un atardecer, en una de las playas de Reñaca lo vi llegar y no lo podía creer. Había viajado sin saber dónde me alojaba y estuvo buscándome dos días seguidos ¡hasta que encontró el departamento que unas argentinas habían alquilado hacía dos días (yo y amigas) y sólo con ese dato bajó hasta la playa cercana, sabiendo de mi gusto por las puestas de sol en el mar, a esperarme hasta que llegué... ¿No es una hermosa historia?”.

Docta se recibe de ciudad: llega Senda, su propio barrio privado (Proaco entrega la primera torre de Opera Plaza e inaugura 120 cocheras en Pocito)

(Por Julieta Romanazzi) Luego de recibir con Docta el premio a “Mejor Proyecto Urbanístico del país” en la Expo Real Estate (el mayor congreso inmobiliario del país), la desarrollista liderada por Lucas Salim acelera su masterplan con una novedad fuerte: Senda, el primer barrio privado dentro de Docta, la urbanización que ya cuenta con más de 1.800 viviendas y que proyecta ser en unos años una “ciudad dentro de la ciudad”.

Casupo, el emprendimiento sustentable de bombillas de vidrio que revolucionan el mate (no oxida, no contamina y mejora el sabor del mate)

(Por Rocío Vexenat) ¿Te imaginás tomar mate con una bombilla de vidrio? Casupo no sólo lo imaginó, sino que lo hizo realidad: se trata de un emprendimiento joven, liderado por una pareja con mucha energía (y mate en mano), que lanzó al mercado bombillas ecológicas hechas de vidrio borosilicato. ¿El diferencial? No solo son sustentables, sino que también transforman la experiencia de tomar mate.