Estetoscopio en mano, factura... ¿qué factura? (¡la culpa es del contador!)

Valeria Trecco: "Hace unos meses fui a la guardia del Allende (con mi carnet de Galeno) porque tenía un dolor en el pie que no me dejaba caminar. Resultó que tuvieron que ponerme anestesia en un dedo para recortarme la raíz de una uña. Me cobraron $10 la dosis de anestesia y no me dieron factura ni comprobante. Al salir fui a la farmacia del mismo Sanatorio y pregunté cuánto salía esa misma ampolla que minutos antes me habían aplicado: $ 6. Volví a reclamar y me dieron un comprobante no válido como factura y también me recomendaron que tratara de hablar con el contador, porque ellos `recibían órdenes´".

Opiná sobre este tema aquí.

Bancor cambia las reglas del juego: ¿qué son las “tribus de productos” (y por qué el modelo ágil puede cambiar la forma de hacer banca)

En un contexto donde la velocidad de respuesta es clave, el Banco de Córdoba adoptó un modelo de gestión inspirado en las grandes tecnológicas: pequeñas “tribus” que combinan talento comercial y tecnológico para crear soluciones rápidas y centradas en el cliente. Juan Pablo Mon, director comercial de Bancor, explica cómo funciona esta transformación interna que ya empieza a verse en los servicios digitales del banco.