Estetoscopio en mano, factura... ¿qué factura? (¡la culpa es del contador!)

Valeria Trecco: "Hace unos meses fui a la guardia del Allende (con mi carnet de Galeno) porque tenía un dolor en el pie que no me dejaba caminar. Resultó que tuvieron que ponerme anestesia en un dedo para recortarme la raíz de una uña. Me cobraron $10 la dosis de anestesia y no me dieron factura ni comprobante. Al salir fui a la farmacia del mismo Sanatorio y pregunté cuánto salía esa misma ampolla que minutos antes me habían aplicado: $ 6. Volví a reclamar y me dieron un comprobante no válido como factura y también me recomendaron que tratara de hablar con el contador, porque ellos `recibían órdenes´".

Opiná sobre este tema aquí.

El "Efecto Tango" hackea el algoritmo global: Buenos Aires es elegida la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026 (acaba de destronar a Tokio y Sídney)

(Por Mauvecin-Maurizio-Maqueda) En un giro que ha dejado perplejos a los analistas de datos de Londres y Nueva York, la perfección aséptica de Tokio y el futurismo de Singapur han caído. El veredicto de los Wanderlust Awards en la National Gallery de Londres es un terremoto en la industria del turismo de lujo: Buenos Aires es, oficialmente, la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026.