Entre nada y bonos... bonos...

Gastón Ferrero: “Recibir bonos -de cualquier tipo- por la prestación de un servicio o una venta realizada al Estado no es lo más conveniente, ya que obviamente se deprecia el valor de tu prestación. Pero hoy, dado el contexto y la situación complicada por la que atraviesa la provincia, lo veo como una salida para oxigenar la economía provincial, y especialmente la de las empresas proveedoras del estado provincial. Y viendo que el gobierno nacional no va a largar la plata, esto se transforma en un mal necesario”.

¿De acuerdo con la visión “realista” de Gastón? Opiná aquí.

El "Efecto Tango" hackea el algoritmo global: Buenos Aires es elegida la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026 (acaba de destronar a Tokio y Sídney)

(Por Mauvecin-Maurizio-Maqueda) En un giro que ha dejado perplejos a los analistas de datos de Londres y Nueva York, la perfección aséptica de Tokio y el futurismo de Singapur han caído. El veredicto de los Wanderlust Awards en la National Gallery de Londres es un terremoto en la industria del turismo de lujo: Buenos Aires es, oficialmente, la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026.