En Aerolíneas son todos ineptos... menos los gremios, claro

Juan Pérez: “Ayer llamaron por teléfono de Aerolíneas Argentinas a una pareja de amigos que viajan con sus tres hijas (1, 4 y 6 años respectivamente) que nos vinieron a visitar de Canadá, para adelantarles el pasaje dos días por la reprogramación de vuelos, luego del cambio de `dueños´; ahora pierden todas las conexiones, tienen que quedarse dos días en Miami a costa de ellos... se quejaron, por supuesto, y ¿sabés qué le dijeron? Problema suyo, my friend. Honestamente, ojalá se vendan todas las tierras, todos los recursos de cualquier tipo, todas las empresas que puedan generar recursos, etc., etc., a quienes quieran trabajarlos con algo de respeto por las personas; me importa bastante poco de qué bandera sean, mientras me pueda subir a un tren, avión o no hacer un kilómetro de cola en una estación de servicio...”.

Subite a esta polémica acá.

El "Efecto Tango" hackea el algoritmo global: Buenos Aires es elegida la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026 (acaba de destronar a Tokio y Sídney)

(Por Mauvecin-Maurizio-Maqueda) En un giro que ha dejado perplejos a los analistas de datos de Londres y Nueva York, la perfección aséptica de Tokio y el futurismo de Singapur han caído. El veredicto de los Wanderlust Awards en la National Gallery de Londres es un terremoto en la industria del turismo de lujo: Buenos Aires es, oficialmente, la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026.