Ella (CFK) somos todos

Orestes Lucero: “Despojado de cualquier tipo de afinidad o discrepancia ideológica con un gobierno que no me gusta. Liberado de cualquier adhesión o rechazo partidario a un sistema de partidos políticos al que no pertenezco. Totalmente desinteresado en intentar cualquier tipo de apoyo u oposición a la persona, investidura o gobierno de una presidente que no conozco... Siento la irrefrenable necesidad de reflexionar aquí: `... CFK es nuestra presidenta de la Nación por cuatro años y sería muy positivo que más allá de prejuicios, sensaciones, pareceres y opiniones, entendiéramos bien esto. Si ella sale adelante con su gobierno la Nación podrá continuar el proceso de recuperación económica que mucho necesitamos; pero si fracasa, el costo de ese fracaso seguramente será pagado por otra crisis económica, política y social que a esta altura de nuestra historia ya no podemos permitirnos´”. (Extracto del editorial de la última edición de Desde el Sur).

Sumá tu opinión sobre este tema aquí.

Docta se recibe de ciudad: llega Senda, su propio barrio privado (Proaco entrega la primera torre de Opera Plaza e inaugura 120 cocheras en Pocito)

(Por Julieta Romanazzi) Luego de recibir con Docta el premio a “Mejor Proyecto Urbanístico del país” en la Expo Real Estate (el mayor congreso inmobiliario del país), la desarrollista liderada por Lucas Salim acelera su masterplan con una novedad fuerte: Senda, el primer barrio privado dentro de Docta, la urbanización que ya cuenta con más de 1.800 viviendas y que proyecta ser en unos años una “ciudad dentro de la ciudad”.

Casupo, el emprendimiento sustentable de bombillas de vidrio que revolucionan el mate (no oxida, no contamina y mejora el sabor del mate)

(Por Rocío Vexenat) ¿Te imaginás tomar mate con una bombilla de vidrio? Casupo no sólo lo imaginó, sino que lo hizo realidad: se trata de un emprendimiento joven, liderado por una pareja con mucha energía (y mate en mano), que lanzó al mercado bombillas ecológicas hechas de vidrio borosilicato. ¿El diferencial? No solo son sustentables, sino que también transforman la experiencia de tomar mate.