El quiera ver fútbol, que lo pague

Ariel Grin: “Otra vez arroz... ¿A cuántos giles va a distraer el gobierno con esta "fantástica" idea? Aerolíneas pierde más ahora que cuando era de Marsans (bah, sigue siendo, porque también fue un cuento lo de la expropiación, las acciones siguen en manos de Marsans). Resulta que ahora todos tenemos que sustentar al fútbol porque es parte del foclore nacional. De la misma forma, mañana van a salir los que tienen locales en Caminito pidiendo que el pueblo se haga cargo de sus alquileres, porque el tango es argentino, y después van a venir los que tengan ceibos pidiendo que nos hagamos cargo del fertilizante y así cuántos mas. ¡Dejense de joder! El que quiera fútbol, que lo pague. Y el que quiera viajar en avión que pague (soy cliente frecuente de Lan, que funciona muy bien, mucho más que lo que se puede decir de la empresa `de bandera´). Y al que no le guste que se vaya a vivir a Cuba, ahí sí que el socialismo anda bien...”.

La polémica por el fútbol por televisión de aire y quién lo paga, aquí.

Cuando conservar también es invertir: Aves Argentinas compró 47.600 hectáreas en Córdoba (qué hace la organización y por qué compra tierras)

(Por Juliana Pino) Con más de 100 años de historia, Aves Argentinas dio uno de los pasos más fuertes de su trayectoria: adquirió 47.600 hectáreas en el noroeste cordobés para donarlas al Estado y consolidar la ampliación del Parque Nacional Traslasierra. Detrás de la operación hay financiamiento internacional, estrategia territorial y una lógica que cruza biodiversidad, desarrollo regional y largo plazo.