Dos InfoNautas que probaron Duc (y Dove) dicen que...

Mirn Verchan: “Yo uso siempre jabón Dove y hace poco compré para ver la diferencia el jabón Duc, línea de seda. Si bien parece muy cremoso, al tomar contacto con el agua, la piel no queda con el aspecto aterciopelado de Dove”.

Alejandro: “Estoy de acuerdo en que es muy buena la iniciativa de la empresa cordobesa (Guma), pero debo decir que después de haber probado los productos (Duc) no puedo calificarlos como excelentes. El packaging es muy bueno, eso sí. Pero el jabón, por ejemplo, no tiene buena fragancia, no tiene cremosidad y no deja la piel con esa perfume de los jabones relamente buenos. En cambio, mi opinión sobre el shampoo y crema de enjague, es buena. Creo que la empresa debería encuestar a la gente para lograr un producto premium (si es eso lo que pretende, claro)".

¿Probaste los productos Duc? ¿Cómo los calificarías? Debate aquí.

Docta se recibe de ciudad: llega Senda, su propio barrio privado (Proaco entrega la primera torre de Opera Plaza e inaugura 120 cocheras en Pocito)

(Por Julieta Romanazzi) Luego de recibir con Docta el premio a “Mejor Proyecto Urbanístico del país” en la Expo Real Estate (el mayor congreso inmobiliario del país), la desarrollista liderada por Lucas Salim acelera su masterplan con una novedad fuerte: Senda, el primer barrio privado dentro de Docta, la urbanización que ya cuenta con más de 1.800 viviendas y que proyecta ser en unos años una “ciudad dentro de la ciudad”.

Casupo, el emprendimiento sustentable de bombillas de vidrio que revolucionan el mate (no oxida, no contamina y mejora el sabor del mate)

(Por Rocío Vexenat) ¿Te imaginás tomar mate con una bombilla de vidrio? Casupo no sólo lo imaginó, sino que lo hizo realidad: se trata de un emprendimiento joven, liderado por una pareja con mucha energía (y mate en mano), que lanzó al mercado bombillas ecológicas hechas de vidrio borosilicato. ¿El diferencial? No solo son sustentables, sino que también transforman la experiencia de tomar mate.